Después de muchos rumores acerca de lo que Motorola traería en cuanto a la querida familia moto g, hoy Motorola anunció la llegada de los nuevos moto g7 a nivel global. Los nuevos equipos incluyen características que importan para ti, es decir, características premium, sin sacrificar calidad, accesibilidad y confiabilidad. Con los nuevos moto g7 plus y moto g7 power, se podrán disfrutar de estos beneficios a partir de hoy, el mismo día del lanzamiento mundial, en todos los Centros de Atención a Clientes Telcel, cadenas de distribución y tienda en línea http://www.telcel.com 
moto g7 plus: Cámara increíble
Pensado para que puedas sacar las mejores fotos, el nuevo moto g7 plus cuenta con una tecnología de cámara increíble en su clase y un desempeño espectacular. Un pequeño movimiento, o una mala condición de iluminación, no son un desafío para el sistema de doble cámara de 16 MP con estabilización óptica de imagen, con la IA podrás sacar fotos como un profesional con funciones increíbles, como Composición inteligente y Captura automática de sonrisas. Ya nunca más deberás preocuparte por perderte la mejor foto, gracias a una batería que dura todo el día con TurboPower de 27 W, que ofrece carga completa en menos de una hora.1,2 Si a esto le sumamos un procesador octa-core Qualcomm® Snapdragon™ 636, sin duda estamos frente al moto g más rápido de la historia. Su nueva pantalla Max Vision de 6,2" te permite disfrutar de una experiencia totalmente inmersiva con resolución Full HD+, amplificada por altavoces estéreo Dolby AudioTM para una inmejorable calidad de audio.

moto g7 power: Poderosa batería. Diversión sin interrupción.
El moto g7 power es una nueva edición de la familia moto g, y está pensado para abordar la principal preocupación de los consumidores de smartphones: la duración de la batería. Diseñamos el moto g7 power con una batería de 5000 mAh, única en su segmento, para que puedas trabajar y divertirte durante 55 horas con una sola carga. Cuando necesites más energía, obtendrás horas de pura potencia en apenas minutos gracias a la carga TurboPowerTM.1 Disfruta de vistas super amplias en la sorprendente pantalla Max Vision HD+ de 6,2" y pon a funcionar toda esa potencia de batería para disfrutar de tus películas, videos y juegos favoritos. Todo potenciado por un procesador octa-core Qualcomm® Snapdragon™ 632 de 1.8 GHz que responde rápidamente a todo lo que haces.

Funcionalidad exclusiva: Moto Experiencias
Esta nueva generación de smartphones moto g viene equipada con las exclusivas Moto Experiencias, que simplifican y hacen mucho más entretenido el uso de tu smartphone. La funcionalidad Navegación con un botón rediseñada, reemplaza los botones de navegación por una simple barra en pantalla, optimizando el espacio. Y, si le sumamos AndroidTM 9.0 Pie, la pantalla responde aún mejor que antes. También hemos mejorado aún más la funcionalidad de captura de pantalla con tres dedos para que puedas capturar más de lo que ves en pantalla y editar en el momento. Todas estas funciones, sumadas a tus Moto Experiencias favoritas, como Cámara instantánea, Linterna rápida y Pantalla atenta, hacen que usar tu smartphone sea más fácil que nunca.

Precio y Disponibilidad
Telcel pone a su disposición la nueva familia moto g7 desde el mismo día que su lanzamiento global. El moto g7 plus se puede conseguir a un precio de partir de $7,599, en colores deep indigo y rojo profundo. Por su parte, el nuevo moto g7 power también se podrá adquirir en colores azul marino y violeta sunset, a costo de $5,599. Ambos también estarán disponibles a través de los Planes Max Sin Límite. Los nuevos moto g7 están disponibles en todos los Centros de Atención a Clientes de Telcel, distribuidores autorizados y a través de la tienda en línea http://www.telcel.com.

Para ver las imágenes, haz clic aquí (al descargar imágenes o videos, aceptas nuestros términos de licencia).
MOTOROLA, MOTO, MOTOROLA SOLUTIONS y el logotipo de la M estilizada son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Motorola Trademark Holdings, LLC y son utilizadas bajo licencia. Android es marca comercial de Google LLC. Dolby, Dolby Audio, y el símbolo de la doble D son marcas registradas de Dolby Laboratories. Qualcomm Snapdragon es un producto de Qualcomm Technologies, Inc. y/o sus subsidiarias. Todas las demás marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios. © 2019 Motorola Mobility LLC. Todos los derechos reservados.
Las características, funcionalidades y especificaciones de los productos pueden variar según el operador móvil, y están sujetas a cambios sin notificación previa ni obligación. Ciertas características, funciones y especificaciones de producto podrían depender de la red y estar sujetas a términos, condiciones y/o cargos adicionales. Antes de adquirir el producto, te recomendamos consultar los detalles del mismo para tu operador móvil.
1 La batería debe estar agotada casi por completo; la velocidad de carga va disminuyendo con el progreso del proceso de carga. La información sobre duración de batería es estimativa y está basada en un perfil de uso combinado (que incluye tanto tiempo de uso como tiempo de espera) en condiciones óptimas de red. El desempeño real de la batería depende de muchos factores, incluidos intensidad de señal, configuración de dispositivo y de red, temperatura, estado de la batería y patrones de uso.
2La información sobre duración de batería es estimativa y está basada en un perfil de uso combinado (que incluye tanto tiempo de uso como tiempo de espera) en condiciones óptimas de red. El desempeño real de la batería depende de muchos factores, incluidos intensidad de señal, configuración de dispositivo y de red, temperatura, estado de la batería y patrones de uso.
3 Comparación de desempeño entre moto g (7ma generación) y moto g (6ta generación) de 108.237 y 71.790, respectivamente, según calificación general de Antutu.
4 Para NA, utilizar 110 % más rápido que la generación anterior. Comparación de desempeño entre moto g7 play y moto g6 play, de 93.103 y 43.613, respectivamente, según calificación general de Antutu.
5 Comparación de desempeño entre moto g7 play y moto g6 play, de 93.775 y 58.117, respectivamente, según calificación general de Antutu.
Sobre Motorola
Motorola Mobility LLC fue adquirida por Lenovo Group Holdings en 2015. Motorola Mobility es una compañía subsidiaria de Lenovo, y es responsable de diseñar y fabricar todos los teléfonos móviles de las marcas Moto y Motorola.

Sobre TELCEL
Telcel es una empresa mexicana con más de 29 años de experiencia en las telecomunicaciones móviles del país. Desde 1989 trabaja con altos estándares de calidad, atención e innovación, brindando una completa y competitiva experiencia en servicio, entretenimiento y productividad. Siempre a la vanguardia, proporciona conectividad inalámbrica de voz y datos en las tecnologías 2G (GSM/GPRS/EDGE), 3G (UMTS/HSPA/HSPA+), 4G (LTE) y 4.5G. http://www.telcel.com