sexta-feira, 17 de janeiro de 2020

México | Mejorarían Productividad Pymes Mexicanas Con Uso De Herramientas Digitales


por Yesica Flores
Uno de los principales retos que enfrentan las pequeñas y medianas empresas es dar seguimiento a las actividades de cada uno de los equipos de trabajo, desde la definición de objetivos y metas a alcanzar y los procesos para llegar a estos, hasta la evaluación final del desempeño.
“La tendencia que observamos es la necesidad que tienen las pymes de contar con soluciones digitales que les permitan integrar en una sola plataforma la gestión del trabajo, es por es que sumamos el apartado de Performance Management para fijar objetivos y metas alcanzadas y relacionarlo con los beneficios de salario emocional, en tan sólo unos clics y en tiempo real, para impulsar la productividad de los negocios”, explicó Fabiola Borquez, Head de Producto de Runa.
El objetivo es que las pymes puedan tener acceso a herramientas cada vez más integradas – que operan en Nube, en tiempo real y con fácil acceso – conforme las necesidades de los negocios mexicanos, los cuales tienen el reto de cuidar aspectos de productividad, desempeño, al mismo tiempo que impulsan mejores ambientes laborales como la solicita la NOM-035.
“La gestión de desempeño es un término que ha tomado relevancia en el mundo de los Recursos Humanos, ya que permite a los administradores, gerentes y trabajadores establecer, dar seguimiento y evaluar los objetivos de cada miembro del equipo, de manera puntual y precisa. De esta forma, tanto líderes como colaboradores pueden gestionar mejor sus tiempos y actividades para crear ambientes de trabajo más organizados y más productivos” añadió Andrea Rojas, Head of People Operations de Runa.
Una de las innovaciones que cobrarán mayor fuerza a lo largo de 2020 será la integración de soluciones que permitan dar mayor visibilidad al talento en las empresas, permitiéndoles potenciar el crecimiento profesional de los colaboradores, al mismo tiempo que logran consolidarse como una empresa del futuro.

Nenhum comentário:

Postar um comentário