sábado, 29 de fevereiro de 2020

México | Uber Eats ‘Aterriza’ En El Aeropuerto Internacional De La Ciudad De México


por Yesica Flores
Por primera vez, Uber Eats funciona a través de la opción ‘Para llevar’ dentro de un aeropuerto.
A través de la modalidad ‘Para llevar’ dentro de la aplicación, los viajeros recogerán su pedido en los establecimientos dentro de las Terminales 1 y 2.
Uber Eats ‘aterriza’ en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para, con tan sólo un clic, hacer la vida más simple a millones de viajeros. Para los momentos de espera, la plataforma de entrega de alimentos a domicilio, busca atender a los más de 47 millones de viajeros que hacen uso del aeropuerto durante el año.
Esta es la primera vez que Uber Eats operará dentro de un aeropuerto a través de la opción ‘Para llevar’ dentro de las Terminales 1 y 2 del Benito Juárez. De la mano de Sushi Itto, Chili’s, Italianni’s, Wing’s, Sushi Roll, Maison Kayser, Vip’s y Chilim Balam, entre otros, los usuarios podrán recoger sus platillos favoritos directo en los establecimientos.
La modalidad ‘Para llevar’ muestra los restaurantes disponibles dentro del aeropuerto para que los usuarios realicen su pedido, por lo que es muy importante que seleccionen la ubicación del establecimiento y así asegurar que puedan recoger su orden. La plataforma indicará el tiempo de preparación y notificará cuando la comida esté lista; una manera asequible, rápida y conveniente para que los usuarios se ahorren costos de envío, filas de espera y tiempo.
“En Uber Eats queremos seguir ampliando el abanico de opciones para que los usuarios accedan a sus alimentos favoritos de la forma más rápida y conveniente. Nuestro objetivo, como un sistema operativo para tu estilo de vida diario, es facilitar los caminos para que la gente disponga de más tiempo en un mundo donde impera la prisa. Esta es una gran oportunidad para aprender, seguir creciendo, innovando y sobre todo mejorar las experiencias de millones de personas en todo el mundo que prefieren Uber Eats”, destacó José García-Pimentel, director general de Uber Eats México.
Así que, si tienes poco tiempo antes de tu viaje, ¡ya no hay excusas para no comer lo que se te antoje!
Cómo funciona Uber Eats ‘Para Llevar’ en el aeropuerto
  1. Dentro de la app, en Ubicación seleccionar Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, especificando la terminal.
  2. En la parte superior de la app, seleccionar la opción ‘Para Llevar’. La plataforma solo mostrará los restaurantes disponibles al interior de la terminal del aeropuerto correspondiente, así como su ubicación (área de acceso o área de seguridad).
  3. Seleccionar restaurante y revisar su ubicación en la terminal.
  4. Una vez realizado el pedido, la app indicará el tiempo estimado de entrega.
  5. Cuando la orden esté lista, el usuario recibirá una notificación a través de la app, indicando que puede pasar directo al establecimiento a recoger el pedido.

Nenhum comentário:

Postar um comentário