quinta-feira, 4 de fevereiro de 2016

D-Link presenta nuevas cámaras Wide Eye que permiten ver ambientes enteros con una sola lente


by Yesica Flores
-La exclusiva lente Wide Eye de 180º es capaz de captar la visión fisheye para la amplia visión del entorno de monitoreo y convertirla en imágenes con menos distorsión-
D-Link presenta sus nuevas cámaras inalámbricas con imágenes en alta: Wide Eye modelos DCS-2630L (Full HD 1080p) y DCS-960L (HD 720p), convirtiéndolas en las primeras cámaras fijas en ofrecer una visión periférica Wi-Fi de 180º a diferencia de las cámaras comunes que entregan, en promedio, un campo de visión limitado de 130º o menos, mientras los lanzamientos de D-Link tienen visión ultra-amplia más una cobertura para el entorno completo con un solo dispositivo.
Con la tecnología de reducción de distorsión, las cámaras DCS-2630L y DCS-960L brindan la exclusiva lente Wide Eye de 180º que es capaz de captar la visión fisheye para la amplia visión del entorno de monitoreo y convertirla en imágenes con menos distorsión. Adicionalmente ofrecen características avanzadas de seguridad, incluyendo audio bidireccional (se puede escuchar los sonidos grabados en el entorno supervisado y también enviar mensajes de sonido a la escena en tiempo real), alertas de sonido y movimiento, ranura para tarjeta microSD, y alcance de visión de hasta 5 metros para ambientes en completa oscuridad -que hacen a los modelos DCS-2630L y DCS-960L ideales para la instalación en hogares o Pymes, o lo mismo en las entradas de condominios donde hay gran movimiento de gente.
Cuando se utiliza una tarjeta microSD en las cámaras Wide Eye, los usuarios tienen la flexibilidad de poder activar la grabación de video localmente en la cámara, sin la necesidad de dispositivos externos de almacenamiento. Adicionalmente, pueden elegir diferentes opciones de grabación con base en eventos, horarios específicos o incluso activar el modo de grabación continua.
Acceso a las imágenes y grabación sin complicaciones
Además de la calidad de video de alta definición (HD), las cámaras pueden ser fácilmente accedidas y gestionadas a través de la aplicación gratuita mydlink Lite que funciona en dispositivos iOS, Android y Windows Phone. Además, la tecnología inalámbrica 11AC integrada permite su conexión a una banda de 5 GHz, proporcionando mejor calidad para la transmisión de videos en alta definición (HD).

Si los usuarios desean almacenar imágenes externamente, la sugerencia de D-Link es el uso de la grabadora digital DNR-202L, que graba, transmite y reproduce simultáneamente las imágenes de hasta cuatro cámaras Wi-Fi D-Link. El DNR-202L permite la grabación de video a través de una unidad de almacenamiento USB.
Cámara Wide Eye Full HD DCS-2630L:
• Campo de visión de 180 grados - Lente con el mayor ángulo existente para cámaras fijas para el mercado de consumo.
• Calidad de video Full HD 1080p - Riqueza de los detalles y imagen con nitidez excelente.
• Tecnología exclusiva de reducción de la distorsión - Maximiza la calidad de video, y reduce la distorsión.
• Tecnología inalámbrica 11AC – La más reciente tecnología Wi-Fi para proporcionar un mejor ancho de banda y mayor rango.
• Detección de sonido y movimiento - Alertas notifican a los usuarios en caso de detección de movimiento o sonidos.
• Audio bidireccional - Micrófono y altavoz incorporados para la comunicación de dos vías.
• Grabación local - Ranura para tarjeta MicroSD/SDXC para la grabación local.
• Visión nocturna – Los LEDs infrarrojos incorporados a la cámara posibilitan la visión nocturna de hasta 5 metros, incluso en entornos en completa oscuridad.

Cámara Wide Eye HD DCS-960L:
• Campo de visión de 180 grados - Lente con el mayor ángulo existente para cámaras fijas para el mercado de consumo.
• Calidad de video HD 720p - Riqueza de detalles e imágenes con nitidez excelente.
• Tecnología exclusiva de reducción de la distorsión - Maximiza la calidad de video, reduciendo la distorsión.
• Tecnología inalámbrica 11AC - La más reciente tecnología Wi-Fi, para proporcionar mejor ancho de banda y mayor alcance.
• Detección de movimiento - Alertas de notificación en caso de detección de movimiento.
• Grabación local – Ranura para tarjeta MicroSD/SDXC para la grabación local.
• Visión nocturna - Visión nocturna de hasta 5 metros, incluso en entornos en completa oscuridad.

Disponibilidad
La comercialización de la línea de cámaras Wide Eye estará disponible en México durante el primer trimestre de este año.

Acerca de D-Link
D-Link es uno de los principales fabricantes de equipos para la infraestructura de redes convergentes y seguras, monitoreo y soluciones en la nube para los consumidores y las empresas, y la marca con mayor reconocimiento en Latinoamérica en la categoría de conectividad. Cuenta con filiales en los mercados más grandes del mundo y una extensa red de distribuidores en más de 90 países.
La compañía ofrece continuamente soluciones de conectividad que amplían y mejoran la experiencia de acceso a la red, para que sus clientes se mantengan conectados y obtengan más experiencias, productividad y oportunidades en el día a día. Para ello, D-Link mantiene centros de investigación y desarrollo dentro y fuera de Taiwán, su país natal.
En 2016 D-Link celebra 30 años de existencia y se enorgullece de haber anticipado varias tendencias del mercado de tecnología, siendo una de las primeras empresas en invertir en un equipo dedicado a desarrollar productos en la nube como routers y cámaras cloud y soluciones de hogar conectado. Entre otras innovaciones, se puede mencionar que D-Link es precursor por ofrecer productos de la categoría 11AC, el más nuevo y más rápido protocolo para conexiones Wi-Fi.
Para obtener más información, visite http://www.dlinkla.com o conéctese con D-Link en Facebook y Twitter.

Nenhum comentário:

Postar um comentário