quinta-feira, 18 de fevereiro de 2016

Telefónica presentará nuevas tecnologías en el Mobile World Congress


por Yesica Flores 
 - ElevenPaths, la filial de Telefónica Especializada en ciberseguridad, presentará la primera tecnología del mercado pensada para hacer frente a los ciberataques en el ámbito del Internet de las cosas (IDC).
- TokBox, filial de Telefónica con sede en Silicon Valley, presentará su plataforma WebRTC, poniendo de aliviar las Grandes posibilidades de Integración de soluciones de comunicación en Móviles, internet y Dispositivos Conectados.
Primera tecnología para la detección y análisis de amenazas enfocada al IdC
ElevenPaths, la filial de Telefónica Especializada en ciberseguridad, presentará en el MWC, la primera tecnología del mercado pensada para hacer frente a los ciberataques en el ámbito del Internet de las cosas (IdC). Se trata de FAAST, la conocida tecnología desarrollada por la compañía y Especializada en la detección y análisis de amenazas de seguridad de las Organizaciones basada en el pentesting persistente, that incluye ahora también la detección de estas vulnerabilidades en el ámbito del Internet das coisas.
De esta forma, FAAST sem solo se convierte en la primera solución de este tipo, sino Que permite también a las Empresas y organizaciones Contar con una solución integrante de ciberseguridad that protegido de amenazas tanto a los Dispositivos tradicionales Conectados a sus Sistemas Como otros propios del Internet das coisas Como webcams, impresoras, routers, Sistemas de videoconferencias o televisiones Conectados también a la corporativa vermelho.
Con las nuevas Funcionalidades Que Incorpora FAAST, las Compañías podran monitorear de forma constante los Dispositivos Internet das coisas de la Organización gracias a la aplicación de Técnicas de atacantes reales, lo que permitirá a las Empresas Fortalecer sus Redes y neutralizar estos Ataques en el futuro. Una vez identificados los Dispositivos, la tecnología Detecta las vulnerabilidades PRESENTES. Fallos Como insuficiencias en los procesos de autentificación o autorización, servicios de inseguros O vermelho falta de cifrado en el transporte de la información. El usuario puede gestionar estas y otras vulnerabilidades propias de todos los Dispositivos Internet das coisas a través del portal Vamps online.
Irrumpirán el sector de la comunicación en móviles y Dispositivos Electrónicos
TokBox -filial de Telefónica con sede en Silicon Valley, that desarrolla y ópera OpenTok- presentará una plataforma en la nube parágrafo Integrar global de vídeo en directo, voz, mensajería y experiencias de pantalla compartida en sitios web y aplicaciones Móviles. La plataforma, global escalable y personalizável, permite a las Empresas desarrollar todo tipo de comunicaciones de vídeo, desde un bate-papo entre dos personas a una emisión en la que intervienen un gran Número de fuentes, todo ello manteniendo la calidad y fiabilidad that ofrece la red de Telefónica.
OpenTok ESTÁ brindando um Empresas y startups la posibilidad de desarrollar soluciones Innovadoras basadas en la tecnología WebRTC parágrafo Integrar comunicaciones en tiempo real, y ofrecer una experiencia de usuario excelente, contextual e intuitiva.
En el MWC TokBox mostrará los Casos de uso de tres IMPORTANTES Empresas that han Integrado con éxito las soluciones that ofrece OpenTok en sus servicios: Double Robotics, Chegg Tutores y Calgary Scientific.
Duplo Robotics es la creadora de dupla, el primário robot de telepresencia del mundo. Duplo permite a los usuarios interactuar con otras personas independientemente de donde se encuentren, ofreciéndoles la oportunidad de Estar PRESENTES casi de forma física en Lugares en los que no pueden estar en persona, ya sea en la oficina, en clase o en una conferencia. A través de un iPad, el usuario final, puede Controlar remotamente el robot from Duplo una página web o cualquier Dispositivo iOS.
Chegg Tutores permite a los estudiantes obtener ayuda de profesores desde cualquier lugar. Todo lo que tiene que hacer el estudiante es Seleccionar la Asignatura sobre la that necesita ayuda. Inmediatamente después le Aparece una Lista de Professores Conectados a la plataforma y que pueden resolver sus dudas. Cuando el estudiante ELIGE a uno de la Lista, Ambos entran en una clase virtual. A través de las funciones de voz y de vídeo de alta calidad de OpenTok, el estudiante y el profesor pueden trabajar juntos en tiempo real, con una pizarra interactiva.
Calgary Scientific integra las Capacidades de OpenTok WebRTC en su médico software, permitiendo la colaboración remota Entre profesionales de la salud. Mediante ESTA solución, los profesionales Médicos pueden conectarse POR Vídeo en un espacio on-line en el que pueden ver y analizar de forma segura los mismos datos Medicos y hacer un diagnóstico Eficaz. Mediante la función de pantalla compartida, OpenTok permite a los profesionales interactuar y trabajar como si estuvieran en la misma Habitación desde cualquier lugar
Telefónica SA Presente en el # MWC16 - Salão 3J20 3 stand
Agenda nuestra Consulte de eventos en:  http://www.telefonica.com/mwc
Síguenos en Twitter:Telefonica /TelefonicaMX

Contacto Prensa # MWC16: +34 91 482 38 00 / e-mail: prensatelefonica@telefonica.com / http://saladeprensa.telefonica.com  
Acerca de Telefónica
Telefónica es una de las mayores Compañías de Telecomunicaciones del mundo POR capitalización bursátil y Número de clientes, A Que se Apoya en una oferta integrante y en la calidad de la Conectividad que le proporcionan las mejores Redes fijas, móviles y de banda ancha. Es una empresa en crecimiento that ofrece una experiencia diferencial, basada tanto en los Valores de la propia compañía como en un posicionamiento Público that defiende los intereses del cliente.

Presente en 21 Países y con base de una de Clientes de más de 327 millones de accesos, Telefónica tiene una fuerte presencia en España, Europa y Latinoamérica, donde Concentra la mayor parte de su estrategia de crecimiento.
Telefónica es una empresa Totalmente Privada that cuenta con más de 1,5 millones de Accionistas destacados diretores. capital de Su sociais ESTÁ Dividido en la actualidad en 4.864.341.251 acciones ordinarias that cotizan en el mercado contínuo de las bolsas españolas y en las bolsas de Londres, Nova York, Lima y Buenos Aires.

Nenhum comentário:

Postar um comentário