YBezons y Ámsterdam, 6 de abril de 2016. Worldline [Euronext: WLN], líder europeo en el mercado de servicios de pago y transacciones, y Gemalto [Euronext NL0000400653 GTO], líder mundial en seguridad digital, trabajan juntos para que los bancos y los emisores de tarjetas puedan integrarse con facilidad a las carteras de pago móvil que brindan los fabricantes de dispositivos.
Gracias a este acuerdo, los dos líderes de la industria podrán ofrecer a los bancos un servicio integral, listo para usar y personalizable. Como resultado, los emisores se beneficiarán con una rápida puesta en el mercado, además de flexibilidad y control de los datos de sus clientes.
Worldline proporcionará tokenización, un elemento clave en los pagos móviles, que permite transformar una tarjeta física en un token digital, mediante su plataforma Token Service Provider, mientras que Gemalto proporcionará servicios de entrega de credenciales de alta seguridad, que permiten integrar esos tokens a las carteras móviles de los teléfonos inteligentes, mediante su solución Allynis Trusted Services Hub. Worldline también brindará servicios adicionales de verificación de identidad y otros servicios relacionados con emisiones. Gracias a esta asociación, Worldline y Gemalto siguen contribuyendo activamente a la implementación más rápida de pagos móviles con una solución centrada en los bancos.
"El amplio alcance para teléfonos inteligentes con el que cuenta Gemalto, proporcionado por la solución Allynis Trusted Services Hub, junto con la sólida presencia de Worldline en el área de procesamiento, dan como resultado un servicio escalable que cumple con todas las certificaciones para esquemas de pago", comentó Philippe Cambriel, presidente de Gemalto para Europa, el Mediterráneo y la Comunidad de Estados Independientes (CEI). "Esto ayudará a que los clientes de Worldline implementen las carteras de terceros de forma rápida y fácil".
Wolf Kunisch, director de Procesamiento Financiero de la Línea Comercial Global y Licencias de Software, y director ejecutivo de Worldline para Alemania y Europa Central y Oriental (Central and Eastern Europe, CEE), afirmó: "En esta época de importantes innovaciones en los métodos de pago, Worldline es el socio ideal para los bancos, ya que les ayuda a ofrecer nuevos servicios a sus clientes. Nuestro acuerdo con Gemalto permitirá que los bancos tengan un acceso rápido, a través de las conexiones existentes, a muchas de las plataformas de carteras de terceros, gracias a nuestra experiencia conjunta y a la solución Allynis Trusted Services Hub. Además, los bancos podrán mantener el control y la flexibilidad en cuanto al uso de los datos de pago".
Las dos compañías estarán presentes en el evento Money20/20 Europe, que se llevará a cabo en Copenhague, y recibirán a los clientes y a los medios de comunicación para hablar sobre la asociación. Se puede visitar a Worldline en el stand A12 y a Gemalto en el stand C6, pabellón C2.
Acerca de Gemalto
Gemalto (Euronext NL0000400653 GTO) es el líder mundial en seguridad digital, con ingresos anuales de €3,1 millones en 2015 y clientes en más de 180 países. Generamos confianza en un mundo cada vez más conectado.
Nuestras tecnologías y servicios permiten a las empresas y a los gobiernos autenticar identidades y proteger datos de manera que estos estén seguros y habilitan servicios en dispositivos personales, objetos conectados, la nube y entre estos.
Las soluciones de Gemalto están en el centro de la vida moderna, desde la seguridad en los pagos, hasta las empresas y el Internet de las Cosas. Autenticamos personas, transacciones y objetos, ciframos datos y generamos valor para software, permitiendo a nuestros clientes brindar servicios digitales seguros a miles de millones de personas y cosas.
Nuestros más de 14 000 empleados operan desde 118 oficinas, 45 centros de datos y personalización y 27 centros de investigación y desarrollo de software ubicados en 52 países.


Yesica Flores | abril 6, 2016 en 3:07 pm | Etiquetas: GEMALTO | Categorías: Noticias | URL: http://wp.me/p5cUp9-10G