por Yesica Flores |
• Frost & Sullivan, la consultora internacional enfocada al desarrollo de estrategias de crecimiento e innovación, designó a Telefónica México como empresa del año por su oferta de soluciones en el segmento M2M
• Dentro del segmento, Telefónica es líder en soluciones para las industrias de retail, fabricación, transporte, servicios públicos y banca, entre otros
Ciudad de México, 6 de junio de 2017.- Telefónica México recibió el reconocimiento como la compañía del año 2017 de parte de la consultora internacional de estrategias de negocio Frost & Sullivan, por ser el proveedor líder en soluciones en el segmento de conectividad M2M (Machine to Machine).
Cada año, Frost & Sullivan otorga este premio a la compañía que demuestra la excelencia en términos de estrategia de crecimiento e implementación y el más alto grado de innovación en productos y tecnologías, dentro de su sector de negocio, en este caso en el rubro de soluciones de conectividad y movilidad.
Telefónica México fue reconocida por proveer soluciones de comunicación Machine-to-Machine (M2M) y por su excelente gestión y oferta de servicios integrales a grandes empresas y corporaciones multinacionales, quienes tienen acceso a las más avanzadas soluciones en IoT y Comunicaciones TI, indispensables en las estrategias de negocios de sus compañías clientes.
"Estamos honrados con el reconocimiento que nos otorga Frost & Sullivan, lo que nos impulsa a mantener nuestro objetivo de asegurar la conectividad y la infraestructura que las compañías necesitan para eficientar al máximo sus recursos. Esto además nos motiva a continuar siendo líderes en soluciones de IoT en México y a nivel mundial", mencionó Mariano Moral, Vicepresidente B2B de Telefónica México.
"La conectividad y ubicación proporciona la base de la comunicación Machine-to-Machine (M2M), una nueva tecnología que sirve como base para el Internet de las Cosas (IoT). La oferta de M2M de Telefónica México incluye soluciones para las industrias de retail, fabricación, transporte, servicios públicos, banca y asistencia sanitaria, que se pueden utilizar de diversas maneras, incluyendo varias alternativas de telemetría, gestión de flotillas y PoS ", señaló Ignacio Perrone, analista de Frost & Sullivan para América Latina.
Mariano Moral, VP B2B de Telefónica México añadió que: “El objetivo de la división de Business Solutions de Telefónica México es convertirse en un aliado estratégico para las empresas e impulsar su eficiencia, competitividad y productividad. Ofrecemos una diferencia en tecnología de vanguardia, soluciones globales de comunicación, experiencia reconocida en el sector y capacidad para ofrecer lo último en soluciones de conectividad y movilidad”.
Telefónica ha recibido durante tres años consecutivos el reconocimiento como líder del cuadrante mágico de servicios Machine-to-Machine (M2M) a nivel mundial, por parte de la consultora Gartner. Asimismo ha implementado el Programa Global de Partners M2M para gestionar negocios de conectividad en Europa y Estados Unidos, extendiéndose en Latinoamérica y logrando un gran impacto en el desarrollo del mercado m2m en la región.
Por su parte, Ignacio Perrone; analista de Frost & Sullivan agregó que: "En el negocio emergente de M2M, las asociaciones entre carriers móviles e integradores de sistemas se consolidan como un medio para personalizar las soluciones para un mercado vertical. En el caso de Telefónica México, la compañía utiliza su programa de socios para entender mejor las necesidades del mercado y proporcionar una solución personalizada que aprovecha la conectividad y supera las expectativas de los clientes".
Los premios Frost & Sullivan reconocen a compañías de mercados regionales y globales para resaltar logros y desempeños sobresalientes en áreas tales como liderazgo, innovación tecnológica, servicio al cliente y desarrollo estratégico de productos. Los analistas de la industria comparan a los participantes del mercado y miden el desempeño a través de entrevistas a profundidad, análisis e investigación para identificar las mejores prácticas en la industria.
Acerca de Telefónica
Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil y número de clientes, que se apoya en una oferta integral y en la calidad de la conectividad que le proporcionan las mejores redes fijas, móviles y de banda ancha. Es una empresa en crecimiento que ofrece una experiencia diferencial, basada tanto en los valores de la propia compañía como en un posicionamiento público que defiende los intereses del cliente.
Presente en 21 países y con 350 millones de accesos, Telefónica tiene una fuerte presencia en España, Europa y Latinoamérica, donde concentra la mayor parte de su estrategia de crecimiento.
Telefónica es una empresa totalmente privada que cuenta con más de 1,5 millones de accionistas directos. Su capital social está dividido en la actualidad en 5.037.804.990 acciones ordinarias que cotizan en el mercado continuo de las bolsas españolas y en las bolsas de Londres, Nueva York, Lima y Buenos Aires.
Más información
Síguenos en:
Nenhum comentário:
Postar um comentário