• La plataforma disruptiva de nivel empresarial basada en la nube, integra la seguridad de próxima generación para endpoint, firewall, con visibilidad de administración, informes, análisis y amenazas cibernéticas.
• El volumen y la complejidad de las amenazas cibernéticas actuales que se dirigen a las empresas, requieren detección y prevención automatizada de amenazas en tiempo real a través de aprendizaje automático y sandboxing multimotor en la nube.

• La empresa refuerza el foco de su estrategia de go-to-market a través de sus socios y apunta más esfuerzos en dirección a sectores clave como Retail, gobierno, educación y MSSPs
SonicWall, el socio de seguridad de confianza que protege a más de 1 millón de redes en todo el mundo, anuncia un nuevo enfoque asertivo para la protección de las empresas de nivel medio de los ataques cibernéticos conocidos y desconocidos de hoy en día.
Mejorada con 12 nuevos productos y actualizaciones, la plataforma SonicWall Capture Cloud Platform —desarrollados para las medianas y grandes empresas—, ahora ofrece una gestión integrada en la nube a gran escala y una verdadera seguridad de extremo a extremo que protege las redes, correo electrónico, endpoints, usuarios móviles y remotos.
Esta iniciativa está encabezada por las mejoras del Capture Security Center, los nuevos firewalls de próxima generación y las capacidades mejoradas de protección de endpoints que permiten la detección y prevención automáticas de fallas en tiempo real, ofreciendo un rendimiento de nivel empresarial y un bajo costo total de propiedad (TCO).
Seguridad basada en la nube para Gobernabilidad, Cumplimiento y Gestión de Riesgos

Para satisfacer mejor las necesidades de las medianas empresas, SonicWall está ampliando las capacidades de Capture Security Center para sentar las bases de una estrategia de seguridad unificada que abarque gobernabilidad, cumplimiento y gestión de riesgos.
El SonicWall Capture Security Center ofrece lo último en visibilidad, agilidad y capacidad para controlar por completo las operaciones y servicios de seguridad de SonicWall con mayor claridad, precisión y velocidad, todo desde un solo panel. Ahora, las empresas medianas y grandes pueden administrar fácilmente su ecosistema de seguridad desde la nube, que incluyen, nuevos Firewalls de nivel empresarial, Firewalls virtuales para entornos de nubes privadas y públicas, (incluyendo Microsoft Azure), Endpoints dentro y fuera de la red, Usuarios remotos y Usuarios de correo electrónico.
Capture Security Center simplifica y automatiza múltiples tareas para promover una coordinación de seguridad más estricta a la vez que reduce la complejidad, el tiempo y el costo de la realización de operaciones de seguridad y las administrativas. Las actualizaciones clave incluyen Inteligencia integrada contra amenazas, automatización del flujo de trabajo, despliegue Zero-Touch, informes flexibles, analítica basada en inteligencia, arquitectura escalable en la nube.
Capture Client Endpoint Protection añade Cloud Sandbox Analysis
SonicWall Capture Client Endpoint Protection, impulsado por SentinelOne, ahora se integra con el servicio de sandbox SonicWall Capture APT. Con esta integración, los archivos sospechosos etiquetados por Capture Client con un puntaje de amenaza moderado (pero no lo suficientemente alto como para merecer una alerta) pueden ser descargados automáticamente para su análisis.
Con la integración de la base de datos de veredictos de Capture APT, los administradores pueden consultar dictámenes conocidos para los archivos sospechosos en los endpoints y servidores protegidos por Capture Client Advanced. Además, los administradores pueden poner en lista blanca sus propias aplicaciones para evitar falsos positivos.
Nuevos NSa, NSsp, Firwalls de próxima generación para medianas y grandes empresas y proveedores de servicios
El pilar en la estrategia de SonicWall para atender a las medianas y grandes empresas se basa en el lanzamiento de cinco nuevos firewalls de próxima generación: los modelos NSa 6650, 9250, 9450 y 9650, y la serie NSsp 12000.
Los firewalls de la serie NSa proporcionan mayor rendimiento y valor con funciones y mejoras adicionales. La serie NSsp 12000 está diseñado para empresas distribuidas, centros de datos, universidades y proveedores de servicios administrados (MSSP). Ambas series de firewalls aprovechan las innovadoras tecnologías de seguridad de aprendizaje automático en SonicWall Capture Cloud Platform que brindan protección comprobada contra ciberamenazas avanzadas, como ransomware, ataques de día cero (zero day) e intrusiones de redes, todo sin afectar el rendimiento.
Esto incluye cerca de cinco veces más el número de conexiones de inspección de paquetes con estado (SPI) y 25 veces el número de conexiones de inspección profunda de paquetes (DPI) SSL / TLS.
Plataforma de servicios de seguridad de alto rendimiento para proveedores de servicios administrados, empresas distribuidas y centros de datos
Como complemento de las ofertas ampliadas de NSa, los nuevos firewalls de próxima generación NSsp 12400 y 12800 son capaces de escanear millones de conexiones para las últimas amenazas cibernéticas.
Con múltiples interfaces de 40 GbE, la serie NSsp permite el rendimiento de alta velocidad que las grandes organizaciones necesitan en el entorno de red acelerado de hoy en día. Admiten más dispositivos conectados y la gran cantidad de sesiones web que se crean ya sea encriptadas y no encriptadas.
Gestione Shadow TI con Cloud Application Security en tiempo real
SonicWall Cloud App Security es un servicio de seguridad basado en la nube que permite a las organizaciones proteger el uso de la aplicación SaaS y reducir el riesgo de temas como shadow IT. El servicio proporciona funcionalidades como las soluciones de Cloud Access Security Broker (CASB), que ofrecen visibilidad en tiempo real y control de aplicaciones que utilizan los empleados.
Un tablero integral permite a los administradores descubrir el uso de aplicaciones riesgosas, rastrear la actividad del usuario y establecer políticas de permiso / bloqueo en aplicaciones sancionadas y no autorizadas, garantizando la adopción segura de las aplicaciones SaaS.
Mejoras para SMA, Email Security y SonicOS
Esta estrategia de seguridad enfocada, también incluye una amplia gama de cambios y mejoras en muchas líneas de productos de SonicWall y servicios, incluyendo SonicOS 6.5.2, Acceso móvil seguro (SMA) Serie 1000 12 y SMA 100 Series 9.0, Email Security 9.2, Analytics (en la nube o en appliances) y Global Management System (GMS) 8.6.