• La conferencia llega a México en un momento de gran inversión de servicios digitales en el país. México está invirtiendo fuertemente en servicios de análisis de TI y para 2019 se espera que este subsector experimente una tasa de crecimiento anual promedio del 29 por ciento para convertirse en un mercado de 688 millones de dólares*
Freshworks, compañía SaaS basada en la nube ampliamente utilizada por más de 150,000 organizaciones de todo el mundo, participó en el SDI18MX, el evento de servicios Desktop más grande de Latinoamérica y contará con la presencia de Pradeep Ravi, Director de Canales de Freshworks. Esta es la tercera Conferencia Latinoamericana dedicada exclusivamente a la industria de Gestión de Servicios de TI (ITSM) y Service Desk que se realizó el 20 de septiembre, en la Torre Virreyes, en la Ciudad de México.
Según la Administración de Comercio Internacional (ITA por sus siglas en inglés), el mercado de servicios de TI en México continúa creciendo en un promedio de 29% anual y ofreciendo grandes oportunidades. México es muy atractivo para los productos tecnológicos relacionados con la industria de servicios de TI y un fuerte actor global en el segmento de Externalización de Procesos de Negocio (Business Process Outsourcing) con un mercado de 688 millones de dólares. El país ocupa el tercer puesto a nivel mundial en servicios de nearshoring y offshoring de acuerdo con Gartner, detrás de India y Filipinas.
México también está desarrollando clústeres de TI en todo el país para ofrecer dichos servicios, desarrollo de software, call center, fabricación de alta tecnología e ingeniería a usuarios domésticos y a países de América del Norte y Europa. El país sigue la tendencia global hacia una industria de TI centrada en servicios, donde la mayoría de las tecnologías se ofrecen bajo un contrato o arrendamiento. Existe un creciente interés en Software como Servicio (SaaS), Infraestructura como Servicio (IaaS) y Plataformas como Servicio (PaaS).
“En Freshworks estamos muy contentos de participar en este evento. Sabemos de la importancia que tiene México como actor global de TI y las oportunidades que representa. Las empresas mexicanas están buscando reducción de costos en áreas que no son de misión crítica y sus gastos de TI representan costos sin valor agregado. Esa oportunidad de agregar valor es la que diferencia la oferta de Freshworks y venimos aquí a demostrarlo”, declaró Ravi.
El objetivo de Freshworks es dar suporte al servicio y la industria de negocios a través de la promoción de experiencias de calidad entre clientes y empleados. La extensa línea de estas soluciones de software comprende soporte al cliente, servicio de atención al cliente, aplicaciones de CRM y una serie de productos que mejoran la conexión, la comunicación y la colaboración entre los elementos esenciales de una empresa. Freshworks, con una oferta flexible y novedosa permite potenciar tanto a grandes como a pequeñas empresas para brindar un rendimiento de alta calidad en el soporte al cliente y potenciar sus resultados de ventas.
Nenhum comentário:
Postar um comentário