Plaza de la Tecnología y Make-A-Wish se unen para cumplir deseos de niños con enfermedades críticas.
Plaza de la Tecnología donará un peso por cada punto que la gente done de su tarjeta “Cliente Distinguido”, la meta es un millón.
Plaza de la Tecnología tiene 30 años en el mercado, con presencia en 20 estados de la República Mexicana y 26 sucursales en las principales ciudades del país. En esta ocasión se suma a la iniciativa de Make-A-Wish, una fundación dedicada a cumplir los deseos de niños con enfermedades críticas.
“Al realizar los deseos de los niños, se mejora su calidad de vida, pues funciona como un incentivo para afrontar la enfermedad, que les da fuerza y esperanza para el futuro, por eso Plaza de la Tecnología eligió trabajar con Make-A-Wish”, declaró Ángel Macías, estratega de Plaza de la Tecnología.
La fundación Make-A-Wish tiene 6 años en México, tiempo durante el cual ha cumplido más de 1,150 deseos. Esta iniciativa impacta positivamente a los niños, mejorando su salud física y su bienestar emocional, pues se muestran más dispuestos a continuar con su tratamiento. También beneficia a sus familias, que ven mejorada su calidad de vida y sus esperanzas de sobreponerse a la enfermedad. Además, el personal voluntario también se ve alcanzado por los deseos cumplidos, pues se sienten optimistas y con ganas de seguir trabajando en causas filantrópicas.
Por ello, Plaza de la Tecnología, mediante su programa de lealtad Cliente Distinguido, creó la iniciativa donde invita a sus clientes a donar los puntos que acumulan con sus compras, para conseguir reunir un millón de puntos, misma cantidad que Plaza de la Tecnología se compromete a donar en pesos a la fundación.
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