• Los planes de Razer para la apertura de su nueva sede en Singapur destacan los planes de crecimiento de la compañía en las industrias de e-sports y gaming. La nueva oficina de Singapur funcionará como epicentro de la estrategia de Razer para el Sudeste Asiático.
• Como parte de los continuos esfuerzos del gobierno de Singapur para convertir la ciudad-estado en un polo global de innovación tecnológica, la nueva sede de Razer en el Sudeste Asiático tendrá acceso a un sólido semillero de talento humano con gran capacidad tecnológica, al mismo tiempo que se beneficiará de una serie de políticas e iniciativas estatales de respaldo
• El nuevo edificio, que contará con los elementos distintivos de diseño de la marca, creados por diseñadores de Razer y arquitectos externos, se convertirá en un nuevo hito en el centro de innovación tecnológica de Singapur y proporcionará un nuevo hogar para los empleados y los fans de Razer
Una representación conceptual de la sede de Razer en el Sudeste Asiático.
(Hong Kong) – Razer (“Razer” o la “Compañía”, código bursátil de HKEX: 1337), la marca de estilo de vida gamer líder en el mundo, anunció su plan para un arrendamiento a largo plazo de un espacio en el polo tecnológico y de medios de Singapur para alojar allí una nueva oficina para su sede en el Sudeste Asiático. La compañía anticipa mudarse a las nuevas instalaciones en 2020.
Razer ha mantenido una trayectoria de fuerte crecimiento, logrando un crecimiento interanual estelar de 39% en ingresos y 46% en ganancias brutas en el primer semestre de 2018. Los planes de Razer para la apertura de su nueva sede destacan los planes de crecimiento de la compañía en las industrias de e-sports y gaming, ya que se espera que el mercado total accesible (MTA) para los gamers aumente de 2,35 mil millones en 2018 a 2,76 mil millones en 2021, según el Informe sobre el mercado global de gaming de Newzoo.
La ubicación estratégica de la nueva sede de Razer en Singapur también se basa en la creciente tracción del sector de servicios en el Sudeste Asiático. Razer ha demostrado ser la plataforma de monetización preferida para las compañías de gaming y contenido que buscan expandir su presencia global, especialmente en el creciente mercado del Sudeste Asiático, como lo demuestra las recientes alianzas Razer Gold con PUBG MOBILE, Nexon America y Webzen. Junto con el sistema de recompensas de lealtad Razer Silver, Razer Gold permite a los gamers sacar el máximo provecho de sus juegos y su estilo de vida.
Desde su lanzamiento en Malasia en julio de 2018, Razer Pay es hoy una de las redes de pagos digitales offline-to-online más grandes del Sudeste Asiático, con una amplia red de puntos de aceptación presenciales en puntos de venta minoristas como tiendas 7-Eleven y Starbucks en todo el sureste asiático. Como el lanzamiento de Razer Pay Singapur está programado para el primer trimestre de 2019 y los preparativos para implementarse en otros países del Sudeste Asiático ya están en marcha, la nueva sede en Singapur sin duda respaldará el rápido crecimiento del negocio de servicios con su acceso a un sólido semillero de talento tecnológico.
Min-Liang Tan, cofundador y director ejecutivo de Razer señaló:
“Nos complace anunciar nuestro nuevo hogar para los empleados de Razer y la comunidad en la región. Este traslado también representa nuestro apoyo al gobierno de Singapur en sus esfuerzos por desarrollar el mejor lugar para la innovación tecnológica y atraer a un sólido semillero de talento tecnológico. “Este es un momento emocionante para nosotros, a medida que continuamos expandiendo nuestras operaciones gracias al sólido crecimiento de los mercados de e-sports y gaming en todo el mundo”.
La nueva sede cubrirá una superficie bruta estimada de aproximadamente 19 300 metros cuadrados en un edificio de siete pisos y destacará los elementos distintivos de diseño de la marca creados por diseñadores de Razer y arquitectos externos.
Singapur es uno de los países más digitalmente competitivos del mundo1 y el gobierno de Singapur está dedicado a convertir la ciudad-estado en un polo global de la innovación tecnológica. one-north, un ícono de la economía del conocimiento de Singapur, es un parque corporativo de 200 hectáreas, que se enfoca en sectores clave de crecimiento que incluyen tecnología de comunicación e información y medios de comunicación, ciencias biomédicas y empresas emergentes (o start-ups), respaldadas por capacidades en ciencia e ingeniería. one-north es altamente accesible y se encuentra muy cerca del Distrito Central de Negocios, así como de instituciones de investigación y terciarias, como INSEAD, la Universidad Nacional de Singapur, el Hospital Universitario Nacional, el Parque Científico de Singapur I, II y III, y el Politécnico de Singapur. one-north también alberga empresas de tecnología, de entretenimiento y de gaming, como Oracle, Seagate, Equinix, Ubisoft e Infinite Studios.
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