terça-feira, 28 de janeiro de 2020

México | Realme, La Marca De Teléfonos Inteligentes De Más Rápido Crecimiento, Llega Al Mercado Mexicano


por Yesica Flores
Con una gran historia de éxito que la ha llevado a conquistar cerca de 22 diferentes mercados en Asia y Europa en tan solo un par de años, realme, la marca más joven de teléfonos inteligentes, llega al mercado mexicano como su primera parada en América Latina, trayendo consigo la tecnología 5G, la Inteligencia Artificial de las Cosas (AIoT por sus siglas en inglés) y una visión emocionante de la experiencia de la telefonía móvil, producto de su filosofía Dare to leap (Atrévete a dar el salto), que ha llevado a la marca a romper esquemas en todo el mundo.
realme nació en mayo del 2018, estableciéndose como una marca de teléfonos inteligentes diferente e innovadora, ofreciendo dispositivos que combinan un alto rendimiento con un diseño moderno y fresco.
Con tan solo dos años de vida, ha logrado una expansión sin precedentes a una velocidad excepcional, conquistando la preferencia de consumidores en 22 mercados en países como India, China, Indonesia, Vietnam, Tailandia, Malasia, Pakistán y Egipto y, desde 2019, en Europa, particularmente en España, Reino Unido, Francia, Italia y Alemania, donde sus equipos son ampliamente reconocidos por su original estilo y tecnología.
En India, por ejemplo, realme fue un éxito de ventas, con un millón de teléfonos inteligentes vendidos en tan solo tres días.
Para finales del 2019, los usuarios globales de realme han superado los 25 millones, con un incremento interanual de más del 500%, llevando a la marca a ocupar el Top 7 del ranking mundial de teléfonos inteligentes. Este acelerado crecimiento a nivel global, coloca a realme como la marca de móviles que más rápido ha crecido en la historia.

Nenhum comentário:

Postar um comentário