terça-feira, 28 de abril de 2020

México | DHL Express Y Fundación Walmart México Unen Esfuerzos En Beneficio De Casi 23 Mil Empacadores Voluntarios De La Tercera Edad En México


por Yesica Flores
DHL Express México, el proveedor mundial líder en envíos exprés y logística, que forma parte del Deutsche Post DHL Group (DPDHL), une esfuerzos con Fundación Walmart México, para el envío de 22 mil 892 despensas, equivalentes a 250 toneladas de comida, destinadas a los empacadores de la tercera edad que laboran voluntariamente en las tiendas de autoservicio de Walmart de México y Centroamérica localizadas en México.
Para lograr la meta, DHL Express ha asignado desde abril varias de sus unidades para hacer exclusivamente la recolección de las despensas en el Banco de Alimentos “Alimento Para Todos I.A.P.”, aliado directo de Fundación Walmart de México, ubicado en la Ciudad de México, para después distribuirlas a la red nacional de DHL Express, que sigue operando regularmente de lunes a viernes, con horario de atención de 8:00 a 20:00 horas, sábados y días festivos de 8:00 a 14:00 horas.
“Para DHL Express, la seguridad de nuestros clientes y empleados es prioritaria. Por eso, en esta ocasión nos llena de satisfacción colaborar con Fundación Walmart México, para hacer llegar despensas a más de 22 mil 800 empacadores voluntarios de la tercera edad, con la finalidad de que sigan seguros en sus hogares. En estos momentos de emergencia, en DHL continuamos trabajando para hacer llegar a nuestros clientes artículos de primera necesidad, medicamentos, documentos indispensables para la continuidad de los negocios y así contribuir al bienestar de todos los mexicanos,” señaló Antonio Arranz, CEO de DHL Express México.
Walmart de México y Centroamérica buscó la alternativa más favorable para los adultos mayores al ser un grupo especialmente vulnerable ante la situación actual de riesgo de propagación del COVID-19, y decidió prescindir de la presencia de adultos mayores que apoyan como empacadores voluntarios en sus tiendas a partir del 21 de marzo.
Las despensas que están siendo entregadas por DHL Express en la puerta de cada uno de los empacadores voluntarios se suman al apoyo económico mediante una tarjeta de regalo que Walmart de México y Centroamérica entregó a cada uno de ellos para enfrentar las circunstancias actuales.
DHL Express México sigue la filosofía de #Nosotrosporti, brindando su servicio habitual, a través de sus más de 650 tiendas y de su sitio de comercio electrónico https://www.logistics.dhl/mx-es/home.html. La red de operación de DHL Express en México, cuenta con más de 7,349 empleados, más de 3,300 unidades terrestres, 12 vuelos dedicados nacionales, 9 internacionales y más de 1,600 rutas terrestres.
Asimismo, DHL Express utiliza tecnologías de vanguardia para disminuir los tiempos de entrega, y trabaja cada día para seguir conectando gente dentro y fuera del país, satisfaciendo sus necesidades y contribuyendo a mejorar sus vidas. #QuédateenCasa, #Nosotroporti
DHL – The logistics company for the world
DHL es la marca líder mundial en el sector logístico. Nuestras divisiones de DHL ofrecen un incomparable portafolio de productos de servicios logísticos que van desde la entrega de despensas a empacadores voluntarios de la tercera edad, envío exprés de paquetes nacionales, soluciones de envío y cumplimentación (fulfillment) de e-commerce, envío exprés internacional, así como transporte terrestre, aéreo y marítimo hasta la gestión de la cadena de suministro industrial. Con unos 380.000 empleados en más de 220 países y territorios de todo el mundo, DHL conecta a las personas y las empresas de forma segura y fiable, propiciando así flujos comerciales globales. Con soluciones especializadas para mercados e industrias en crecimiento —incluyendo los sectores de tecnología, biociencias y sanidad, ingeniería, manufactura y energía, automoción y comercio minorista (retail)— DHL se posiciona decididamente como «The logistics company for the world».
DHL forma parte de Deutsche Post DHL Group. En 2019, el Grupo registró un volumen de negocios por el valor de más de 63 mil millones de euros. Asimismo, con prácticas comerciales sostenibles y un compromiso con la sociedad y el medio ambiente, el Grupo hace una contribución positiva al planeta. El objetivo de Deutsche Post DHL Group es lograr una logística de cero emisiones de CO2 para el año 2050.

Nenhum comentário:

Postar um comentário