terça-feira, 28 de abril de 2020

México | Por Pandemia Storytel Lanza En México Storytel Talks Podcasts Para Todo Tipo De Gustos


por Yesica Flores
  • Los nuevos suscriptores tendrán acceso gratuito
En estos momentos donde se necesita de contenido de calidad para estar informado y tener espacios de entretenimiento, Storytel, la plataforma de streaming ilimitado de audio entretenimiento líder en América Latina, lanza Storytel Talks, series exclusivas de conversaciones entre expertos, en formato podcast que abordan los temas de actualidad más relevantes.
De acuerdo a datos del Global Entertainment & Media Outlook 2019-2023 de PwC México, se estima que en 2023 habrá 38 millones de podescuchas, sin embargo; debido a la epidemia del coronavirus y a la necesidad de contar con una mayor oferta de entretenimiento de calidad, el numero de  escuchas ha comenzado a incrementar, por lo que Storytel se suma a este esfuerzo creando Storytel Talks, en donde se abordan temas relevantes en voz de expertos que a modo de charla casual, comparten sus puntos de vista alimentando la curiosidad natural del público.
Storytel Talks ofrece 8 series que abarcan temas de desarrollo personal, cine y gastronomía, entre otros. Cada serie consta de 10 episodios de 40 minutos cada uno, disponibles simultáneamente y sin cortes comerciales. 
Para quienes buscan temas de desarrollo personal en estos momentos de constante cambio e incertidumbre, la serie Budistas en calzones ayudará a conocer más de meditación, amor, impermanencia, felicidad e incluso el proceso de cambio y la muerte. Un hombre de negocios, un psicológo y un comunicador (todos budistas) comparten sus experiencias, desmitificando temas trascendentales.
Con la participación de expertos en gastronomía e ingeniería de alimentos, en Carnívoros vs Veganos se debate -en un formato ameno y divertido- uno de los temas más polémicos de la actualidad: ¿Qué es mejor? ¿Ser carnívoro o vegano?. Al mismo tiempo, la serie incluye recomendaciones de alimentación para mantenernos saludables con alguno de los dos tipos de alimentación.
En Cine de 10, expertos en la materia exploran a detalle el inmenso mundo del séptimo arte. En cada episodio se comentan diez películas agrupadas en listados como: Diez películas para ver en pareja o Diez películas a las que les robaron el Oscar.
Los suscriptores de Storytel podrán disfrutar también de series como: Albur de Amor, charlas interesantes acerca de la sexualidad; Ellas hablan de libros, una perspectiva femenina de la literatura; Somos viajeros para viajar sin salir de casa; Vino para todos, y ¿Creatividad? ¡No inventes!, un podcast que explica porque la creatividad es imprescindible para la humanidad.
“Conscientes de que nos encontramos en una situación desafiante para todos, lanzamos Storytel Talks para ofrecer al público una opción diferente de entretenimiento, con un formato relajado, ameno y divertido que cuenta con la participación de grandes expertos en su ramo. Con esto, logramos crear una alternativa para hacer productivo el tiempo que pasamos en casa,”, comentó José Alberto Parra García, Country Manager de Storytel en Latinoamérica.
Las series en formato podcast Storytel Talks, al igual que el resto de los más de 190,000 títulos de audiolibros y e-books que conforman el catálogo de Storytel, son una alternativa de entretenimiento ideal para disfrutar en casa solos o en familia aprovechando el tiempo al cocinar, ejercitarse o simplemente en un momento de relajación.
Los nuevos suscriptores a Storytel tendrán por tiempo limitado el doble de tiempo de prueba gratis (30 días de cortesía) para acceder sin restricciones  a todo el catálogo de la plataforma. Para acceder a esta promoción sólo es necesario crear una cuenta nueva desde este link: www.storytel.com/desconectate. Al término de la promoción, podrán continuar disfrutando del servicio por sólo $169 MXN al mes, lo cual les dará acceso ilimitado a un amplio catálogo que cada semana crece con estrenos exclusivos y los temas más relevantes del mundo del entretenimiento.
Con el lanzamiento de Storytel Talks, Storytel invita al público a hacer de estos momentos de incertidumbre, una oportunidad para descansar de la constante exposición visual, relajarse, entretenerse o aprender al mismo tiempo que despiertan la imaginación a través del sentido de la escucha.

Nenhum comentário:

Postar um comentário