Todos hemos dicho, o por lo menos pensado alguna vez en la vida, que el único modo de transporte eficiente, rápido y cómodo para usar en la CDMX es hacerlo por helicóptero, sí, caray, en nuestro sueños guajiros en los noventas, la solución al horrendo tráfico de esta caótica ciudad era un segundo piso en varias vías rápidas, ahora que las tenemos y vemos que el horrendo tráfico ahí sigue y es más intenso, pues las locas soluciones continúan, ya sabes, decir que te vas de la CDMX, o que muchos deben irse, que vas a trabajar desde casa o porque no, de ahora en adelante viajaras en helicóptero, porque es la única solución viable, para no hacer 2 horas de un extremo de la ciudad a otro.
De hecho, voy a confesar un secreto y cuando era pequeña y estaba atorada en el tráfico o cuando mi mamá me tenía que despertar muy temprano para ir a la escuela, mi sueño máximo era ser millonaria, para tener un helicóptero personal que me llevará a la escuela y en vez de hacer una hora en el micro, hacer 15 minutos, sin complicaciones, sin trafico, sin problemas.
Pero ese era un sueño loco de la infancia, uno que nos persigue a todos cuando vemos lo saturadas que están las vías de tránsito y el cielo tan despejado; pues bien, ya no es un sueño loco, ahora es una realidad y Cabify renta helicópteros para llegar a Polanco.
Si tienes una junta súper importante de trabajo, si no quieres chutarte el tráfico a la zona y obvio, si tienes $2,000 mil pesos, puedes irte en helicóptero a Polanco, las veces que quieras, claro, vas a tener que compartir con más usuarios este transporte.
Además de la ruta Polanco, Cabify ofrece vuelos al aeropuerto, ya sabes, te quedaste dormido y no llegas mas que volando, pues obvio, pides un Cabify volador, digo, helicoptero para que tomes tu vuelo a tiempo.
cabify-01
Rutas
Aeropuerto hacia Polanco horarios disponibles: 08:30 de la mañana y 17:30 horas
Polanco al Aeropuerto saldrán a las 08:45 y las 17:45 horas.

Caracteristicas del servicio
Las aeronaves Bell 407 tienen capacidad para hasta 5 pasajeros, cada uno con maleta de hasta 10 kilogramos.
El servicio se puede reservar con anticipación y sus políticas de cancelación estipulan que no se cobrarán cargos por esta siempre y cuando la cancelación sea más de 72 horas antes del viaje planeado.