by Yesica Flores |
• La campaña "Vacaciones en serio" fue la única campaña galardonada dentro de su categoría Transportes, Viajes y Turismo.
Ciudad de México a XX de octubre de 2016.- En el marco de la entrega de los premios Effie Latam, programa que tiene por objetivo honrar las mejores campañas de publicidad, marketing y comunicación efectiva en Latinoamérica, Almundo.com, agencia de viajes multicanal, fue merecedor de un Effie de Plata en la categoría "Single Market" Transportes, Viajes y Turismo por la campaña “Vacaciones en serio”.
La campaña "Vacaciones en serio" fue desarrollada por la agencia MADRE de Buenos Aires, Argentina, la cual estuvo basada en la Declaración Universal de los Derechos Humanos en donde hace referencia al Artículo 24, el cual transmite la idea de la importancia del descanso, el disfrute del tiempo libre y a las vacaciones tomadas en serio a través de las distintas partes del mundo.
Este premio es un reconocimiento a la estrategia de comunicación y posicionamiento de la marca desde su lanzamiento y en México desde Octubre de 2015, y fue otorgado luego de que se presentaran los casos frente a un jurado compuesto por líderes de la industria; Ceo's, Marketers, Planners, Directores Creativos, Ejecutivos de Medios y de Research.
Los objetivos, la estrategia, la idea, la ejecución y los resultados de la implementación de las campañas fueron los criterios que se juzgaron y que llevaron a Almundo.com, a través de “Vacaciones en serio”, a ser la única compañía del sector a nivel regional que logró una puntuación de premiación. Tanto el premio de oro como el de bronce quedaron vacantes.
“Este premio es un reconocimiento al trabajo que hemos realizado con compromiso y dedicación. Hemos pensado con pasión y detallismo esta estrategia, analizamos cada punto para reinventarnos y ofrecer lo mejor a nuestros clientes. Hoy vemos los resultados y estamos orgullosos" expresó Juan Pablo Lafosse, CEO de Almundo.com
La importancia de los Effie ha sobrepasado las fronteras de su país de origen: Estados Unidos, en donde buscan reconocer la excelencia en las prácticas de comunicación más sobresalientes del mundo y ofrece a la industria una plataforma/programa regional para celebrar las mejores campañas de la región. En la actualidad el certamen se realiza en casi cuarenta países del mundo.
Este premio alienta a Almudo.com a seguir apostando al crecimiento y guiarlo a partir de la innovación para un servicio diferencial. La agencia multicanal busca acercar a los
clientes a través de su propuesta multicanal como su plataforma web, call center y más de 60 sucursales de atención personalizadas en toda la región
La premiación se realizó en Cartagena, Colombia, y participaron compañías de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Costa Rica, Colombia, El Salvador, Ecuador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela, Cuba, República Dominicana y Puerto Rico.
Acerca de Almundo.com
Agencia de viajes con presencia online en 18 países de Latinoamérica, brindando atención personalizada, a través de una plataforma web dinámica, call center propio y más de 60 sucursales. Estos puntos de contacto constituyen una estrategia multicanal de servicio completamente integrado.
En la actualidad cuenta con más de 1,000 profesionales que trabajan bajo la premisa de la innovación y ofrecen vacaciones en serio acompañando al cliente antes, durante y después del viaje.
Para mayor información consulta http://www.almundo.com.mx
Nenhum comentário:
Postar um comentário