LG V30 Raspberry Rose registró más de 35% de las ventas de este modelo
desde su lanzamiento el 22 de enero.

SEÚL, 09 de febrero de 2018 –LG Electronics anunció que el nuevo LG V30 Raspberry Rose está dando nueva vida al catálogo de smartphones de LG; el modelo insignia LG V30 Raspberry Rose fue presentado como la quinta opción de color y ha sido tan popular en Corea que representó más de 35% de las ventas del LG V30 en las dos semanas posteriores a su lanzamiento.
Este llamativo color también permitió que el LG V30 Raspberry Rose haya generado más de 5% de aumento en las ventas de LG V30 de enero comparadas con las de diciembre, a pesar de haber sido lanzado en la última semana de enero. Este hecho sucede en una temporalidad que las ventas de smartphones son más lentas antes los inminentes lanzamientos de nuevos modelos en próximos meses.
Con un tono de rojo que no se encuentra en otros smartphones competidores, el panel posterior del Raspberry Rose cambia de un rojo intenso a un rosa claro, dependiendo las condiciones de luz. El LG V30 Raspberry Rose ha demostrado ser especialmente popular entre consumidoras femeninas, quienes buscan formas de verse diferentes. Las mujeres representaron alrededor de 70% de las ventas de LG V30 Raspberry Rose.
El LG V30 también cuenta con otras sofisticadas opciones de color que atraen a todos los clientes, sin importar la edad o el género, desde la apasionante Raspberry Rose hasta la delicada y romántica Lavender Violet, así como Moroccan Blue, Cloud Silver y Aurora Black.
LG Electronics planea aprovechar la popularidad del color Raspberry Rose presentándolo en febrero como una opción para el LG G6, un dispositivo emblemático con una pantalla FullVision 18: 9 de 5.7 pulgadas que puede manejarse fácilmente con una sola mano.
"LG Electronics tiene la intención de continuar desarrollando opciones únicas de colores para teléfonos inteligentes como el atractivo y popular Raspberry Rose para las diferentes personalidades de los consumidores de hoy", dijo Park Hee-uhk, Vicepresidente y Jefe de Planificación de Productos de LG Mobile Communications Company.