El 14 de febrero está a la vuelta de la esquina, para algunos es una fecha especial donde la gran mayoría no sabe qué regalar.
Si bien el detalle es lo que cuenta, a muchos nos gustaría celebrar un día del amor y la amistad inolvidable. Por esta razón, Easy, la app de movilidad más inclusiva y amorosa de Latinoamérica, tiene una sorpresa para ti y un acompañante, porque cualquiera te lleva, pero con Easy te enamoras.
A partir de hoy y hasta el 13 de febrero podrás participar para ganar un viaje en helicóptero que sobrevolará la bellísima Ciudad de México; por si fuera poco, tendrás la posibilidad de disfrutar de una cena romántica en una exclusiva zona de la ciudad al terminar el vuelo.
Esta increíble experiencia será para los usuarios que ocupen el código “LACITA” en todos sus viajes con Easy, ya que cada viaje es una oportunidad más para ganar.
Los ganadores serán dados a conocer el martes 13 de febrero a través de las redes sociales de Easy.
No pierdas la oportunidad de ser uno de los afortunados para vivir una experiencia de altura sobrevolando la ciudad en compañía de esa persona especial. Easy, tu cupido en el amor, te dará alas para pasar un 14 de febrero en las nubes.