• RENGEN es una empresa mexicana con actividad internacional, dedicada a ofrecer soluciones en el ámbito energético y de “Oil & Gas”.
• RENGEN es la única empresa “One Stop Energy Shop” en México.
RENGEN, fundada en el año 2004 por el Ingeniero Oscar Scolari Romero, es una empresa 100% mexicana líder en la creación e implementación de soluciones energéticas y de “Oil & Gas”.
RENGEN se caracteriza por proporcionar a sus clientes equipos y servicios de la más alta innovación y destaca por ser la única empresa “One Stop Energy Shop” en el desarrollo de soluciones energéticas, lo que la posiciona como la mejor opción para satisfacer las necesidades de sus clientes.
El concepto “One Stop Energy Shop” incluye el desarrollo de proyectos desde su estructuración y diseño hasta su construcción y operación. Este concepto nos diferencia de la competencia, dada la capacidad que tenemos de proporcionar una solución integral que se adapte a las necesidades de nuestros clientes.
RENGEN cuenta con la habilidad de proporcionar estas soluciones integrales gracias a la preparación de su gente, a la capacidad de adaptación de la empresa y a las alianzas con marcas internacionales para representaciones exclusivas de clase mundial.
RENGEN hoy tiene presencia y proyectos a nivel internacional entre ellos en plazas como Panamá, Guatemala, Zona del Caribe y España.
Finalmente, el Ingeniero Scolari comentó: RENGEN es una empresa comprometida con México y es una empresa socialmente responsable, tras los sismos que sacudieron a México en el año 2017, tuvimos acciones sociales que ayudaron a que nuestro país pudiera volverse a poner en pie.


Apresentação do Mapa de Sessões de Colheitas de Sangue a realizar no ano de 2018 no Posto Fixo da ADASCA em Aveiro


Todas as formas de divulgação 

possíveis são bem-vindas!