• Ideal para los sectores de retail, shopping, entretenimiento y juegos
• Brinda datos relevantes de la interacción con cada usuario para planificar mejor sus estrategias de comercialización
En un mundo donde los usuarios reciben decenas de estímulos publicitarios a toda hora, las marcas necesitan diferenciarse. En ese marco, Logan, la empresa líder de mobile marketing en América Latina, ha desarrollado una nueva modalidad sobre “Video Interactive”, personalizando la interacción ilimitada y transformar cualquier video convencional en una experiencia de alto impacto.
“Para Logan, ’Video Interactive’ evoluciona el formato de videos tradicionales instream o outstream y le añade una capa adicional de interactividad, convirtiendo la visualización de un monólogo a un verdadero diálogo donde el usuario puede interactuar con elementos animados para obtener más información, realizar una compra o jugar”, explica Nicolas Oliva Velez, Head de Diseño de LOGAN.
Recomendado para generar mayor interrelación en sus experiencias de contenido, el novedoso formato de Logan es el aliado ideal para las marcas que buscan brindar a sus consumidores una propuesta diferente que los inspire a tener una conversación de ida y vuelta con la firma, incluyendo elementos interactivos como hotspots, galerías o formularios.
A partir de los datos relevantes provistos por la interacción con sus usuarios, el anunciante tiene la oportunidad de maximizar esta información:
En este sentido, Nicolas Oliva Velez, resalta: “El uso de la tecnología y la creatividad mobile tiene injerencia directa en la evolución de los hábitos de consumo y entretenimiento. Bajo esa premisa desarrollamos ‘Video Interactive,’ con el propósito de plantear una herramienta que permita acercarles a los usuarios toda la información disponible de una marca según sus intereses particulares”.
Este original formato de publicidad mobile diseñado por Logan está especialmente orientado a los rubros de:
• Retail y shopping: Gracias a la creatividad se pueden incorporar productos contextualizados durante el video y un menú final con todo el portfolio incentivando la interacción y compra directa.
• Entretenimiento: La experiencia suma distintas capas dinámicas con un tráiler de fondo y un overlay con detalles sobre cada personaje que se quiera difundir
• Juegos: Constituye una salida a las versiones típicas para sumergirse en un viaje multifacético donde se invita y alienta a los usuarios a interactuar con los diversos entornos (overlays) que reproducen sonido en determinados momentos.
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