En alianza con aplicaciones de My Business POS y Shopper, la compañía japonesa exhibirá siete equipos y demostrará el funcionamiento de cinco de ellos en el World Trade Center de la Ciudad de México
Epson, marca líder mundial en impresión e imagen digital, estará presente con tecnología inalámbrica para comercios en la décimo octava edición de la Expo Restaurantes, evento que ofrece una selección de productos, servicios y soluciones profesionales relacionados con la gastronomía y en el que cada año se cierran cientos de contratos de compra-venta, lo que la ha posicionado como una de las mejores exposiciones en su género en México y América Latina.
Del 27 al 29 de junio en el World Trade Center de la Ciudad de México, los asistentes podrán presenciar paneles, formar parte del concurso “Del anzuelo al plato” (que tiene el objetivo de promover y difundir el conocimiento y el consumo de peces y mariscos del país); así como visitar stands de producto.
“El objetivo de Epson al asistir a Expo Restaurantes, es mostrar los beneficios que las impresoras de punto de venta con tecnología inalámbrica brindan al sector de la gastronomía. Nuestros equipos funcionan con aplicaciones de terceros, como Shopper, un software para punto de venta móvil disponible solo para iOS que tiene una alianza muy importante con Apple. Y My Business POS, el software para comercios más vendidos en México y también disponible para iOS”, comentó Teresa González, Gerente Senior de Producto de Business en Epson México.
Dentro del stand de la compañía japonesa, que estará montado simulando un restaurante, los equipos que estarán funcionando son: TM-T88V-DT, TM-T88V-i, TM-M30, TM-M10, TM-P20, mientras que en exhibición estarán además el TM-P60II y el TM-P80.
Las líneas Omnilink y Mobilink son las soluciones corporativas y de punto de venta diseñadas para brindar flexibilidad y eficiencia en la impresión basada en web, servicios de nube y conexión de periféricos.
• OmniLink-i de Epson es una serie compatible con sistemas POS móviles, servicios a través de la nube y aplicaciones de visualización de información. Estos modelos incluyen una impresora para punto de venta de Epson altamente confiable para recibos y etiquetas, un servidor web integrado y la tecnología e-POS print de Epson basada en un navegador para impresión que opera desde cualquier dispositivo móvil. Asimismo, los equipos operan como una PC que incluye una plataforma Linux, conexión de periféricos y salida VGA.
• La serie OmniLink-DT de Epson está diseñada para aquellos comercios que buscan implementar varias configuraciones de POS para una mayor eficiencia y funcionalidad. Estos modelos incluyen el sistema operativo POSReady 7 o Linux que opera con un procesador Intel Atom 1.8GHz para proveer mayor estabilidad y rendimiento. Todos los modelos de la serie Epson OmniLink-DT cumplen con los estándares de software establecidos e incluyen varios puertos para la conexión de periféricos POS, tales como escáneres, teclados, pantallas y cajones de dinero. Expo Restaurantes congrega a compradores y empresas que podrán hacer contacto directo con clientes potenciales, intermediarios y operadores en general.

• La familia Mobilink de Epson es una línea de impresoras móviles para recibos y etiquetas listas para imprimir desde cualquier dispositivo móvil tanto Wi-Fi o Bluetooth, con amplia duración de la batería del mercado. Se pueden aplicar en rubros como hospitalidad, almacenamiento y logística, venta en ruta y etiquetado de productos y estantes, entre otras. Cuentan también con la tecnología Epson,ePOS-Print, la que permite controlar las impresoras directamente desde navegadores web o de forma nativa en dispositivos inteligentes.
La Expo Restaurantes reunirá a más de 300 expositores, 5,000 productos y espera a más de 17mil visitantes especializados.