La Si200 es un nuevo “wearable” incorporado a la suite de soluciones de evidencia digital.
Motorola Solutions (NYSE:MSI) anunció el lanzamiento de la cámara al cuerpo Si200, la última incorporación al ecosistema de evidencia digital de la empresa. Este wearable se integra fácilmente a CommandCentral Vault, la solución de software de gestión de evidencia digital de Motorola Solutions que permite a los organismos de seguridad administrar contenido de manera eficiente y segura, desde la captura de evidencia en campo hasta el intercambio de información entre dependencias judiciales, todo en un mismo sistema.
La cámara al cuerpo Si200 es compacta y liviana; captura video en alta definición y ofrece capacidades avanzadas adicionales. El contenido captado se sube a la plataforma CommandCentral Vault, donde se sincroniza para simplificar el proceso de etiquetado de video, la automatización de la redacción, la correlación de video con información de incidentes en registros policiales, y el mantenimiento de la cadena de custodia para la administración de la evidencia.
Este ecosistema permite a los organismos administrar archivos, asociar flujos de trabajo de seguridad pública y analizar evidencia digital de manera segura dentro de una misma plataforma integrada. Además, CommandCentral Vault, permite obtener y administrar evidencia digital de distintos proveedores.
“Varias empresas ofrecen componentes de tecnología de evidencia digital, pero, sin capacidad de integración con el flujo de trabajo, estas soluciones suelen sumarles aún más trabajo a los organismos encargados del cumplimiento de la ley, que de por sí ya están muy limitados en cuestión de personal y tiempo,” dijo Dan Twohig, vicepresidente de ventas de la unidad Software Enterprise de Motorola Solutions. “Hemos creado un portafolio unificado que centraliza la evidencia digital, los registros y otro tipo de contenidos multimedia en una misma ubicación segura.”
La cámara corporal Si200 y CommandCentral Vault son componentes esenciales del ecosistema de evidencia digital consolidado de Motorola Solutions, ambos ya disponibles en América del Norte
Nenhum comentário:
Postar um comentário