The Western Union Company, líder mundial en transferencias de dinero internacional multi monedas, ha nombrado a Pablo Porro como Gerente General para dirigir el negocio en México con el enfoque de expandir el negocio de transferencias de dinero, reforzar la red de agentes minoristas que actualmente cuenta con más de 34,000 locales e impulsar un excelente servicio al cliente en cada momento. 
Pablo Porro reportará a Rodrigo García Estebarena, anteriormente director de México y recientemente promovido a Gerente General y Vicepresidente de Western Union Global Money Transfer para México, América Central y el Caribe.
"Pablo trae a México una gran experiencia y conocimientos desde una variedad de posiciones que ocupó en Western Union y otras compañías de Fortune 500", dijo García Estebarena. "Desempeñará un papel fundamental en el impulso estratégico de las iniciativas que continúan acelerando el crecimiento de Western Union en México con un doble enfoque: digital y minorista".
Western Union ha establecido el estándar para el movimiento internacional de dinero moviendo divisas a partir de distintos canales ya sea través de la aplicación móvil de Western Union o de su plataforma en línea “westernunion.com” (disponibles para algunos países), en locales físicos y/o depósitos a cuentas bancarias; todo esto con la finalidad de seguir impulsando el sector de transferencias de dinero que mueve más de $600,000 millones de dólares alrededor del mundo1
"Western Union está preparada para servir eficazmente a un mercado en evolución, en el cual los consumidores tienen diversas necesidades y preferencias", dijo Porro. "Es un momento verdaderamente interesante para unirme a nuestro equipo en México, un país de alta prioridad para Western Union, apoyando a la compañía a fortalecer su visión de servir al cliente a través de una mezcla de canales, reconociendo que nuestros clientes viven entre un mundo físico y digital". Western Union avanza en esta dirección al mismo tiempo que se mantiene fiel a su propósito de orientarse al consumidor, con una mentalidad global, confiable y respetuosa".
Porro también ha ocupado cargos de creciente responsabilidad en compañías líderes del mercado, como The Coca Cola Company y 3M Company. Pablo se unió a Western Union en 2005.
  1. Fuente: El Banco Mundial