terça-feira, 1 de outubro de 2019

México | Azules Esports Vence Al Multicampeón KLG Y Asegura Su Participación En La LLA Para 2020


por Yesica Flores

En una épica serie a cinco partidas, el equipo de la Universidad de Chile logró quedarse con el primer cupo de la promoción / relegación.
Con un contundente juego en todas sus líneas, Pixel Esports Club se impuso por 3-1 en la segunda jornada y aseguró su permanencia en la Liga Latinoamérica para el próximo año.
A tan solo un año de su ingreso al competitivo de League of Legends y con la historia en contra, Azules Esports (UCH) aseguró su participación en la LLA que se disputará en 2020 en México y lo hizo frente al equipo más ganador de Latinoamérica Sur; Kaos Latin Gamers (KLG).
En la primera partida ambos equipos tuvieron momentos destacados, pero el multicampeón KLG se impuso con experiencia y solidez frente al equipo azul, que poco pudo hacer desde el inicio. Cuando muchos pensaban que se daría la lógica, Azules Esports dio el primer golpe quedándose con la segunda y tercera partida, gracias a la contundencia de Cody en el carril central y la concentración del MVP Feitan.
La cuarta y quinta partida estuvieron de infarto. El rinoceronte se apoyó en la frialdad y fortaleza de Nipphu quedándose con el cuarto asalto. No obstante, UCH aún tenía algo más que decir, y contra todo pronóstico, y con un equipo que no conocía el circuito profesional, logró quedarse con la quinta partida gracias al un muro impenetrable que levantaron, eliminando así a KLG de la Liga Latinoamérica de League of Legends.
Pixel Esports vs Mad Lions E.C.
En la segunda jornada de la Promoción / Relegación, Pixel Esports Club defendía su permanencia en la Liga frente a la escuadra colombiana Mad Lions E.C. en una llave que prometía desde su anuncio, y que por supuesto, no decepcionó a los fanáticos de la LLA.
Los leones tuvieron un inicio de partida prometedor, cuando se llevaron la primera sangre por parte de Hobbler y hacían pensar una jornada similar a la vivida el día anterior. Sin embargo, la concentración de Pixel que arrasó con los objetivos impuestos por la grieta y con un QQ arrollador, bastaron solo 30 minutos para que el equipo de los pixeles se quedara con la primera partida.
La segunda partida no fue muy distinta a la primera y se pudieron apreciar los problemas de elección y falta de planificación del equipo colombiano. Más de 12 mil de diferencia de oro y dominio de la jungla por parte de Kindless le dieron la segunda partida Pixel.

Mad Lions logró repuntar en una muy disputada y apretada tercera partida, que tuvo como protagonista, una vez más, a Hobbler y Julaxe gracias a su precisión y a que cometieron menos errores que sus rivales. Con un bloqueo, buena lectura de juego y con 5 dragones a su favor, los leones se llevaron la tercera partida y lograron ponerse 2 -1 en el juego.
Finalmente, la cuarta partida siguió la tendencia de las primeras dos, que tuvo a un sólido Pixel Esports en todos los frentes de la arena, inclinando la balanza a su favor con un definitivo 3-1 y asegurando su permanencia en la LLA.
Con los resultados de este fin de semana, Azules Esports y Pixel Esports Club disputarán la Liga Latinoamérica 2020 en México. La gran sorpresa de esta promoción / relegación estuvo del lado del equipo de la Universidad de Chile, que ya piensa en su participación en el principal torneo de Esports de América Latina.
Acerca de Riot Games

Nenhum comentário:

Postar um comentário