• Esta innovadora iniciativa fue acreedora a dos Leones en el Festival de Cannes: Oro dentro de la categoría Cyber y Bronce en Promo & Activation
• Es un proyecto que hace realidad la visión de Comex, enriqueciendo la calidad de vida de las personas embelleciendo y protegiendo los espacios que habitamos.
• El objetivo fue reflejar historias reales de la sociedad mexicana cambiando completamente el estado de ánimo de sus habitantes a través del color en tres calles del país
Ciudad de México a 27 de junio de 2016.- “La idea de JWT de reinventar las sensaciones, estado de ánimo y vida de las personas en las calles que activamos a través del color, está 100% alineado con lo que hacemos cada día: embellecer y proteger la vida para mejorar los espacios que habitamos”, comentó Javier Sosa, Director de Mercadotecnia para PPG Comex.
Estar cerca de las personas fue el principal motivo para cambiar el color de tres calles en nuestro país: Guadalajara, Monterrey y Ciudad de México. El resultado: Rojo, Naranja y Violeta calles con nombre real, cada una con su propia historia, envueltas en una situación particular en donde el color no necesariamente era la característica más importante.
Para poder llegar al centro del tejido social y lograr una significante reconstrucción del mismo, Comex se adentró en cada una de las calles intervenidas, durante dos meses, intercambiando experiencias e información valiosa de quienes aquí habitan y representar en estos “lienzos vivos” una realidad vinculante, que impacte, incluso, a miembros de otras comunidades.
Color Maps reunió a JWT, agencia líder en creatividad, y a Google, la innovadora empresa global líder en tecnología, quienes pudieron llevar a nivel global y compartir con el mundo el bienestar de las personas y su entorno a través del primer catálogo vivo de color en el que las personas puedan experimentar todos los colores reales utilizados en estas calles.
“Quisimos contar la historia de estas calles no solo a través del color, sino de los ojos de quienes habitan ahí. La infraestructura tecnológica de Google permitió que esta idea tuviera un impacto a nivel masivo, convirtiendo a Color Maps en el primer catálogo vivo de colores en el mundo”, comentó Sosa.
“Color Maps se vive diariamente en la vida de las personas que habitan estas calles, como una manera permanente de acercar los beneficios de la marca a la vida de los mexicanos. Para nosotros ésta es la manera de seguir presentes en la mente de las personas y ganar su corazón a través del color”, compartió el directivo.
Durante el Festival de Cannes, Color Maps fue acreedora a los Leones de Oro y Bronce en las categorías de Cyber y Promo & Activation, respectivamente. “Este logro es reflejo del compromiso de Comex para hacer las cosas bien en todos los ámbitos, haciendo las cosas con pasión y calidad colaborando con agencias talentosas como JWT y con líderes en innovación como Google contribuyendo a construir un mejor país a través de proyectos de calidad a nivel mundial”, finalizó Javier Sosa.
###
Acerca de Google Inc.
Google es una empresa global líder en tecnología que se dedica a mejorar las formas en que las personas se conectan con la información. Las innovaciones de Google en la búsqueda por Internet y la publicidad, han hecho de su sitio web uno de los principales productos de Internet, y su marca, es una de las más reconocidas en el mundo. Google es una marca comercial de Google Inc. El resto de los nombres de productos y de empresas son marcas comerciales de las empresas con las que están asociados.
Comex, Juntos protegemos y embellecemos la vida
Comex es una marca de PPG Industries, cuenta con 4,000 tiendas y es líder en la fabricación, comercialización y distribución de pinturas decorativas, texturas, impermeabilizantes, productos para el cuidado de la madera, recubrimientos industriales, paneles de yeso (Plaka) y accesorios (Éxito). Comex consolida su liderazgo con una tendencia constante en innovación, expansión en diferentes regiones, así como con importantes operaciones en Centroamérica. Este año, Comex celebra 63 años de vida, con más de 15,000 soluciones que embellecen y protegen la vida.
PPG: Protegemos y embellecemos el mundo ™.
La visión de PPG Industries es ser la empresa de recubrimientos líder en el mundo al proveer de soluciones de alta calidad, innovadoras y sostenibles a los clientes, quienes las utilizan para proteger y embellecer su entorno. A través del liderazgo en la innovación, la sostenibilidad y el color, PPG ofrece valor agregado a los clientes del sector de la construcción, productos de consumo, mercados industriales y de transporte y los mercados de posventa, para realzar más superficies de más maneras que cualquier otra empresa. Fundada en 1883, PPG tiene su sede central en Pittsburgh y opera en más de 70 países de todo el mundo. Las ventas netas reportadas en 2014 fueron por USD$ 15, 400,000,000. Las acciones de PPG se cotizan en la Bolsa de Valores de Nueva York (símbolo: PPG). Para obtener más información, visitehttp://www.ppg.com y síganos en @PPGIndustries en Twitter.
Nenhum comentário:
Postar um comentário