La plataforma lanzó su versión para móviles para hacer más simple y accesible el mercado de compraventa de autos usados y seminuevos
En un mundo en el que todo está conectado, los smartphones son la opción ideal para los mexicanos que desean navegar y comprar en línea: según reportes de la Asociación de Internet MX, 70% usaron su celular para realizar compras. Con esto en mente, KAVAK, startup mexicana que está renovando el mercado de compra y venta de autos usados en México, lanza su versión en móviles con el fin de que las personas pueden encontrar su auto ideal o poner a la venta sus vehículo desde la pantalla de un teléfono inteligente.
“Ocho de cada diez internautas en México tienen un smartphone, de acuerdo con cifras oficiales. Por ello, buscamos adaptarnos a cómo las personas prefieren conectarse para ofrecer todos los beneficios de nuestra plataforma en la forma que más cómoda y conveniente le resulta a los mexicanos”, comentó Loreanne García, chief strategy officer y cofundadora de KAVAK.
En esa línea, Loreanne explicó que la aplicación móvil, disponible para iOS y Android, representa una oportunidad para seguir transformando el sector a través del e-commerce, ya que su crecimiento se enfoca en la tecnología móvil.
La aplicación es gratuita y replica todas las funciones de la versión web, permitiendo a los vendedores cotizar sus vehículos, agendar una inspección y cerrar la venta, además de que facilita a quien busquen adquirir un nuevo auto consultar el catálogo completo de coches en la plataforma, consultar sus precios y planes de financiamientos, así como llevar a cabo todo el proceso con la garantía y respaldo de expertos.
“El enfoque en la seguridad, transparencia y practicidad de KAVAK se refleja bien en la aplicación móvil, resultando en una herramienta que hace que la experiencia de compra y venta de autos sea increíble”, concluyó Loreanne.