Ciudad de México a 20 de marzo de 2018.- Xertica, compañía líder en Consultoría Cloud en Latam y enfocada en la transformación digital de las empresas, anuncia que formará parte del “Google Cloud Summit”, este jueves 22 de marzo, a través de la ponencia de su vicepresidente, Raúl Goycoolea.
“La industria de la nube se encuentra en un proceso de evolución y adaptación, no se detiene. Por ello, surge la necesidad de explorar en todo momento nuevas ideas y prácticas, y qué mejor si provienen de manos expertas en la industria que ofrecen la posibilidad de conectarse con otros líderes de diferentes países latinoamericanos; es una oportunidad excepcional para ampliar el conocimiento”, comentó Goycoolea.
Parte del objetivo del evento es reunir a ejecutivos, clientes, socios, directores de TI, e ingenieros para tener una mayor inmersión en temas específicos como los que abordará el vocero de Xertica: retos de la empresa al migrar a la nube, brindar un panorama de los negocios que apuestan por la infraestructura post y el primer paso para migrar a la nube: G Suite y otras herramientas colaborativas.
El evento tendrá lugar en el Centro Citibanamex, ubicado Avenida Conscripto no. 311, Col. Lomas de Sotelo en la delegación Miguel Hidalgo, Ciudad de México; en donde también se contará con la participación de la consultora International Data Corporation (IDC).