Los premios reconocen el compromiso con el éxito empresarial de clientes, socios y empleados
Hootsuite, la plataforma de gestión de redes sociales más utilizada del mundo, comenzó el 2018 consiguiendo una serie de premios y galardones que dan fe del compromiso continuo de la compañía con el éxito de sus clientes, socios y empleados.
Los clientes reconocieron a Hootsuite como líder en cinco diferentes categorías de redes sociales en G2Crowd, la página web que se dedica a analizar soluciones tecnológicas y comerciales en el mundo, basándose en encuestas de satisfacción del cliente y en la presencia general de una organización en el mercado. Los clientes clasificaron a Hootsuite como una de las mejores plataformas de gestión de redes sociales para promocionar marcas, así como monitorear, analizar y solucionar las redes sociales de las empresas.
Hootsuite fue reconocido como el Partner Adobe Exchange del año en la Cumbre de Adobe en marzo. Basándose en la asociación entre las dos organizaciones, Adobe eligió a Hootsuite para sus soluciones integradas que permiten a las marcas desbloquear el poder de las redes sociales en sus campañas omnicanal y medir el impacto de las integraciones en customer journey.
En los primeros meses del año, Hootsuite recibió el reconocimiento como la mejor compañía de tecnología para trabajar y logró colocarse como una de las 3 mejores empresas para trabajar en Canadá como parte de los LinkedIn Top Companies to Work Awards. Estos premios se basan en las acciones y opiniones de más de 546 millones de profesionales en LinkedIn.
Penny Wilson, CMO de Hootsuite, asegura que "la obsesión por el cliente está a la vanguardia de todo lo que hacemos en Hootsuite. Nos sentimos honrados por el reconocimiento de nuestros clientes, socios y empleados que posicionan a Hootsuite como líder en nuestra industria. Un pilar central de nuestra organización es promover el poder de la conexión humana, que nos impulsa a crear un entorno donde todos nuestros grupos de interés, desde los empleados hasta los clientes, se sientan como un componente esencial del éxito de la empresa".
El crecimiento de Hootsuite durante el primer trimestre de 2018 también incluyó:
Ecosistema asociado
• Hootsuite anunció la programación y publicación para Instagram, la funcionalidad de cliente más solicitada dentro del dashboard de Hootsuite.
• Hootsuite anunció nuevas integraciones estratégicas dentro de Adobe Analytics Cloud. Así se integran los conocimientos de la plataforma de Hootsuite dentro de la solución líder del mercado de Adobe.
• Hootsuite’s Ow.ly fue recomendado por Google como una herramienta de acortamiento de enlaces de reemplazo con el lanzamiento de Goo.gl.
Liderazgo expandido
• Greg Twinney fue anunciado como el COO de Hootsuite, un rol ampliado que complementa su cargo actual de CFO en la compañía.
Nenhum comentário:
Postar um comentário