En eBay siempre hemos sido fanáticos de la leyenda de los cómics, Stan Lee. Nos emociona ser la plataforma que sea el punto de encuentro de fans en la que pueden encontrar el artículo Marvel de sus sueños, que no encontrarán en ningún otro lugar.
La trayectoria de Stan Lee, sus historias, héroes y villanos, han inspirado a muchas generaciones a creer a que todos tenemos un super poder escondido, pero al mismo tiempo, una enorme responsabilidad.
En eBay creamos una sección especial en memoria del talentoso Stan Lee; “Stan Lee, a Superheroic Life”, en donde encontrarás el regalo perfecto para aquellos que aún no superan la partida del neoyorquino que cambió para siempre la historia de los cómics o ¿por qué no? hacerte un regalo a ti con el artículo con el que siempre habías soñado.
Dentro de esta selección puedes encontrar tesoros que van desde auténticos cómics firmados por Stan Lee de VenomSpider Man, en sus primeras apariciones en los comics Amazing FantasyLos 4 Fantásticos o incluso el primer cómic de Avengers del año 1963, por mencionar algunos.
Si te quieres convertir en la estrella de esta navidad o Día de Reyes, explora otros artículos de la sección como esta figura autografiada del Capitán América o su característico escudo de vibranium, también firmado por el escritor y artista. Al igual que el martillo de Thor directo de Asgard, posters o fotografías exclusivas también como esta de Wolverine, firmada por Stan Lee y el actor Hugh Jackman.
Te invitamos a explorar los más de 1800 artículos que hay en esta sección además de otros 500 millones de productos que puedes encontrar en eBay de todas partes del mundo.
Si está pasando en los Cómics #estápasandoenEbay