Desde su creación en 2015, la aplicación Jelp mi! nos ha sorprendido por sugran aporte a la sociedad; siendo la primera app de su tipo en México, demostrando la confianza y compromiso con sus usuarios desde el primer instante.
La startup mexicana es una aplicación móvil que no sólo conecta a usuarios con profesionales de limpieza de confianza; sino que apuesta por la mejora continua para crear mayores oportunidades para todos.
Melina Cruz Villafaña y Edgar Tello Miranda, dos amigos que tenían el deseo de emprender y cambiar a México, han logrado crear una comunidad de profesionales de limpieza de confianza que brindan sus servicios a todo tipo de usuarios en CDMX y Guadalajara permitiéndole a todos disfrutar más su día a día.
Sabemos lo complicado que es darle entrada a un extraño a nuestros espacios privados; por lo que la generación de relaciones de confianza entre usuarios y “keepers” ha sido la clave del éxito de esta compañía a lo largo de los últimos 3 años.
Los profesionales de limpieza o “keepers” son seleccionados cuidadosamente en un proceso de tres etapas. Comienzan con entrevistas personales donde se evalúan experiencia, inclusión financiera, inclusión fiscal y tecnológica. La siguiente etapa es un examen psicométrico que se desarrolló en conjunto con un despacho de psicólogos.
Finalmente se realiza la entrega-recepción de la documentación de la persona, que incluye un análisis del récord criminal que pudiera implicar alguna situación de riesgo.
Los keepers son adheridos al Servicio de Administración Tributaria (SAT) con la idea de que tenga la posibilidad de seguir creciendo con los beneficios de la formalidad.
Se ofrecen tres modalidades del servicio: recurrente, único y bajo demanda, con tarifas que van de 80 a 115 pesos por hora con un lapso mínimo de tres horas.
Pásenle a lo barrido.
A casi tres años de iniciar operaciones con el apoyo de unos 15 “keepers”, ahora son más de 400 familias mexicanas las beneficiadas por el proyecto.
La familia de Jelp mi sigue crecido gracias a la entrega, pasión y compromiso de el gran equipo que han hecho; por ello Melina y Edgar se aventuran en una nueva marca que se identifica más con el usuario y que es lo suficientemente fuerte para seguir creciendo.
Ahora JELP MI! se convierte en HOMELY; “después de 3 años siendo bienvenidos por nuestros usuarios nos sentimos parte de los hogares de todos y queremos contarle al mundo, lo mucho que los keepers y nosotros disfrutamos al echarles la mano a diario. Creemos genuinamente que con nuestra plataforma hemos logrado que todos los involucrados vivan más a gusto su día a día; con más oportunidades y menos preocupaciones” destacan Melina y Edgar en entrevista.
Con esta nueva marca, Melina y Edgar apuntan a la continua expansión de su negocio y a fortalecerse como la mejor plataforma para contratar un servicio de limpieza para hogares y oficinas y lo mejor de todo “hecha 100% en México y con ese humor que nos caracteriza”.
Pero ¿por qué HOMELY?
En palabras de los fundadores “queríamos crear una marca más divertida y con la que los keepers y usuarios se sintieran en confianza de interactuar y con el apoyo de un excelente equipo creativo nació HOMELY” HOMELY porque somos algo familiar en la vida de los usuarios y keepers con la que todos se sienten cómodos, tan cómodos como en casa.
Creemos que lo más importante que aportamos en la vida de los involucrados en HOMELY (usuarios, keepers, equipo y hasta perros y gatos) es la sonrisa del disfrute, y quisimos plasmar gráficamente esa sonrisa que dibujamos en la cara de todos ahora también en nuestro logo.
A lo largo de 3 años son muchas las personas que han confiado en nosotros; desde Sharks como inversionistas, pasando por keepers y usuarios que utilizan nuestra plataforma hasta nuestro equipo interno de trabajo; la confianza de todos nos ha permitido brindar más de 30 mil servicios y seguir creciendo este año; así que vemos este cambio de imagen como una buena forma de reforzar nuestro compromiso con todos.
Queremos que todos los que ya nos conocían sigan creciendo y disfrutando con nosotros; y que aquellas personas que aún no utilizan nuestra plataforma se pasen a HOMELY y se unan a nuestro movimiento de llevar la sonrisa del disfrute a más hogares, que se pongan cómodos y disfruten.
A partir del 10 de Diciembre el cambio de marca será oficial y el equipo de HOMELY invita a todos a visitar su “nueva casa” con la promesa de que vienen
cosas increíbles para esta startup en el 2019 y estarán ofreciendo promociones para todos sus usuarios.
Nenhum comentário:
Postar um comentário