Integran tarjeta de sonido/DAC, y ofrecen sonido de alta definición
Colonia, Alemania, 18 de agosto de 2016. Creative Technology Ltd ha anunciado que presentará en la gamescom 2016 una nueva línea de altavoces 2.1 Sound BlasterX pro-gaming. Los nuevos altavoces permiten a los jugadores disfrutar de un verdadero audio envolvente gracias a la tecnología de Creative, marca de larga experiencia en la fabricación de premiados sistemas de sonido en el área del gaming, el cine y el entretenimiento.
Sound BlasterX Kratos S5
El sistema de altavoces 2.1 de Sound BlasterX Kratos S5  ofrece conexión de audio USB y alcanza una resolución de 24 bits/96 kHz , para poder reproducir audio en alta definición, sin pérdidas. Se presenta fabricado en madera para ofrecer un sonido más natural que los diseños basados en plástico.
El potente sistema de altavoces con una potencia máxima de 120 vatios dispone de 2 altavoces de 4 pulgadas de gran potencia para producir sonidos claros y potentes, y ofrecer un gran resultado con los tonos medios. El subwoofer de 6,5 pulgadas, gracias a su innovador diseño, consigue unos bajos potentes en juegos, películas y música. El sistema presenta audio completamente personalizable, capaz de ofrecer sonido envolvente 7.1, e incluye el sistema de iluminación Aurora Reactive.
El Sound BlasterX Kratos S5 es compatible con una variedad de opciones de conectividad y dispone de las siguientes características:
  • Conectividad USB 2.0 para una excepcional reproducción de alta definición con 24 bits y 96 kHz, sin pérdidas, para PC y Mac
  • Entradas analógicas estéreo RCA y de 3,5 mm para la reproducción de alta calidad en consolas de juegos y dispositivos móviles
  • Satélites de 4 " subwoofer de 6.5" para conseguir una gran reproducción en la gama media, agudos y graves.
  • Recubrimiento de madera MDF para crear un sonido más cálido y natural que los diseños basados en plástico.
  • Audio completamente personalizable gracias al sistema BlasterX Acoustic Engine Pro.
  • La iluminación LED programable Aurora Reactive con 16,8 millones de colores.
  • Controlador de audio para facilitar el acceso al control del volumen, cascos o micrófono.
“Estamos muy emocionados de añadir esta solución de audio 2.1, Sound BlasterX Pro-Gaming Series. Es la solución perfecta para cualquiera que esté buscando un potente e inmersivo sistema de altavoces para jugar”, sentenció Long Chye Low, Director General de audio en Creative.
“Representa el siguiente paso para los jugadores. Solo conecta los Sound BlasterX Kratos S5 mediante USB y experimenta un salto de 120 vatios de potencia de audio, junto a un explosivo sistema de graves. Te sorprenderá su resultado. El sistema integra una tarjeta de sonido para disfrutar de todos los avances de audio en videojuegos y ofrecerte un sonido detallado. Por primera vez, los altavoces llegan con el sistema de iluminación Aurora Reactive, que lleva a tu equipo de gaming a otro nivel”.
Sound BlasterX Kratos S3
Está construido para obtener un excelente rendimiento de audio en juegos, y dispone de una alta potencia de salida de 92 vatios, la más alta de su clase. El sistema de altavoces llega con las siguientes características:
  • 2 satélites con alto rendimiento con conductores de  2.75 " y subwoofer de alto rendimiento de 5,25"
  • Conexión analógica 3,5 mm para la reproducción de alta calidad desde PC, consolas de juegos y dispositivos móviles
  • Controlador de volumen de fácil acceso y salida de auriculares ubicada en el satélite derecho
  • Audio completamente personalizable gracias al sistema BlasterX Acoustic Engine Lite
La serie Sound BlasterX, así como estos todos los nuevos sistemas de sonido se podrán ver en gamescom 2016 que se celebra en Colonia, Alemania, Hall 10.1, Stand 060.
Para obtener más información acerca de Sound BlasterX en gamescom 2016, y la serie Sound BlasterX, puedes ir a BlasterX.com  
Precio y Disponibilidad
El Sound BlasterX Kratos S5 estará disponible a partir de mediados de octubre de 2016, mientras que Kratos S3 estará disponible a partir de finales de septiembre de 2016. Tendrán un precio de:
  • El Sound BlasterX Kratos S5 159.99€
  • El Sound BlasterX Kratos S3 89.99€
Para obtener más información acerca de la disponibilidad de los altavoces en tu país, y toda la serie Pro-Gaming Sound BlasterX, visita BlasterX.com.