La compañía demostrará a productores y técnicos del sector de entretenimiento sus soluciones para aplicaciones de mapping (proyección sobre edificios) y blending (fusión de imágenes para convertirlas a amplio formato)
Ciudad de México, a 10 de agosto de 2017- Epson, marca líder mundial en impresión e imagen digital, estará presente en la séptima edición de TecnoMultimedia InfoComm, evento que reúne a profesionales de empresas integradoras de audio, vídeo e iluminación, así como a empresas organizadoras de eventos y de renta de equipos, de comunicación, relaciones públicas y usuarios finales de mercados verticales. El foro tendrá lugar en el World Trade Center de la Ciudad de México del 9 al 11 de agosto próximos.
En la más reciente versión de este evento, los asistentes podrán conocer lo más nuevo en avances tecnológicos y las tendencias en videoproyección que Epson visualiza para este segmento especializado.
La compañía japonesa mostrará la potencia de su proyector Pro L25000U, una solución efectiva para grandes producciones en escenarios, conciertos, conferencias corporativas y todo tipo de instalación profesional. El equipo utiliza una fuente de luz láser y componentes y un motor óptico sellado que brindan la confianza de operar 24/7 prácticamente sin ningún tipo de mantenimiento.
Asimismo, los asistentes podrán observar en acción el equipo Epson Pro G7905. A través de un pequeño mapping, se exhibirán los alcances de este dispositivo ideal para grandes espacios como: auditorios, hoteles, salas de junta o centros de convenciones. El videoproyector también se caracteriza por la calidad de imagen que emite, su amplia variedad de lentes motorizados intercambiables y su bajo costo de pertenencia.
También se muestra en el evento la función del videoproyector L1755U que permite proyectar imágenes a un tamaño de hasta 5.18 metros en diagonal desde una corta distancia (1.52 metros) apoyado con un lente de tiro corto X02 (opcional) para aprovecharlo en espacios reducidos.
“En Epson estamos en constante innovación con el propósito de cubrir las necesidades de videoproyección de todo tipo de sectores, a los que ofrecemos soluciones con gran tiempo de vida, alta iluminación y adaptabilidad según las necesidades del usuario”, afirmó Leopoldo Parra, Gerente de la línea de Proyectores de Alta Luminosidad de Epson para México.
“Entre los beneficios de esta línea de proyectores destaca su resistencia, ya que no requieren cambios de lámpara ni mantenimiento y les da la capacidad de operar sin descanso. Además, su sencillez de uso los hace ideales para ser instalados en centros comerciales, aeropuertos y otros espacios abiertos”, señaló Juan Campos, Líder de grupo de la línea de Videoproyectores para Epson Latinoamérica.
La exhibición, así como los diversos productos de Epson podrán apreciarse en el stand 351. Para asistir al evento se puede hacer un registro vía internet en la siguiente página: http://www.tecnomultimedia.com/