A-Trak será el acto principal con el que cerrará el evento Creator Awards el próximo 1 de febrero en el Corona Fórum de la CDMX.
Creator Awards es el primer evento en México en reunir e inspirar al mayor número de creadores en el país, cualquiera puede asistir, habrá transporte gratuito desde diversas sedes de la CDMX. La entrada al evento es libre anotándose en el siguiente enlace: https://mexicocitycreatorawards.splashthat.com/.
Este evento contará con actividades como una feria de talento con empresas de la talla de Tesla, Microsoft y Endeavor, que estarán reclutando candidatos mexicanos; así como un Marketplace, Master Classes y la ceremonia de premiación de “Creator Awards” y la gran fiesta de celebración.
Ciudad de México, a 23 de enero de 2018.- A-Trak, el mundialmente famoso productor musical y DJ, estará de regreso en nuestro país para encabezar el acto musical de cierre en la ceremonia de premiación de los “Creator Awards”, organizado por WeWork. Será el primer evento en México en reunir en un solo lugar a los inversionistas más visionarios, las empresas líderes de negocio del mundo, emprendedores, soñadores y la comunidad de creadores más grande del país, en el Corona Fórum del Hipódromo de las Américas el próximo jueves 1 de febrero.
Después de grandes presentaciones en festivales como el EDC de Orlando, A-Trak, el co-autor del afamado tema ‘Barbra Streisand’ del 2010, tiene listo un material recopilatorio de los últimos diez años titulado ‘​In The Loop: A Decade Of Remixes’, el cual seguramente sonará para prender el ánimo de todos los asistentes a “Creator Awards”.

Para esta celebración sin precedentes en México, “Creator Awards” contempla una serie de actividades sin costo, que harán estallar el potencial creativo de todos los asistentes:
A las 16:30 horas y 18:30 horas se habilitará un servicio de transporte gratuito desde las siguientes ubicaciones para asistir al evento:
Varsovia: Varsovia 36, Juárez
Park Plaza: Av. Javier Barros Sierra 495
Montes Urales: Calle Montes Urales 424
Cervantes: Blvd. Miguel de Cervantes Saavedra 169
(Para hacer uso de este servicio hay que registrarse en https://mexicocitycreatorawards.splashthat.com/ antes del 1 de febrero y presentar el boleto al momento de abordar el autobús).

A las 17:00 horas se abrirán puertas para comenzar con las jornadas de reclutamiento en la Feria de Talento, en donde empresas como Tesla, Microsoft y Endeavor, entre otras, estarán reclutando candidatos mexicanos para diversos puestos. También el Market Place iniciará la venta de diversos artículos únicos de diseñadores, fabricantes y artistas nacionales.
En punto de las 17:45 horas, los reconocidos chefs Eduardo Garcia y Elena Reygadas hablarán sobre su travesía en el mundo del emprendimiento culinario en la Master Class: “Emprendimiento y el arte culinario”. Este panel será moderado por Michelle Adams, Editora en Jefe de Cultura Colectiva.
A las 18:30 horas la estrella de pop-rock mexicano Natalia Lafourcade compartirá con Karla Martínez, Editora en Jefe de Vogue México, su trayectoria para lograr reconocimiento global en el mundo del arte y sus esfuerzos para alcanzar un impacto social en el mundo en la Master Class: “El impacto de las artes escénicas”.
El escenario principal comenzará a llenarse de energía a las 20:00 horas con la Ceremonia de Premiación de los premios “Creator Awards”, en donde los conductores Diego Alfaro e Ileana Rodríguez ‘La Reclu’ darán a conocer los proyectos mexicanos que obtendrán el financiamiento por 1.5 millones de dólares. Durante esto emocionantes momentos se presentarán los shows en vivo de The Beatbox Collective, Borchi y Su Doble Redoble.
El acto de cierre después de dar a conocer a los grandes ganadores estará a cargo de A-Trak. El evento culminará con una fiesta de barra libre de snacks, cocktails, y otras sorpresas.
Cualquiera que tenga una idea puede asistir a esta celebración única y sin precedentes en nuestro país, la entrada NO TIENE COSTO y lo único que debes hacer para formar parte es obtener tus boletos en el siguiente enlace:
¡No tardes! ¡El cupo es limitado y no te lo puedes perder!
Porque las grandes ideas merecen grandes celebraciones…
“Creator Awards” festeja a los creadores de México
Jueves 1 de febrero de 2018
17:00 horas
Corona Forum
(Hipódromo de las Américas, Lomas de Sotelo, Ciudad de México)
Feria de talento y Marketplace
Master Classes:
“Emprendimiento y el arte culinario” por parte de los chefs los reconocidos chefs Eduardo Garcia y Elena Reygadas.
“El impacto de las artes escénicas” con Natalia Lafourcade
Ceremonia de Premiación de los Premios Creator Awards México
Shows en vivo con la presentación de Beatbox Collective, Borchi y Su Doble Redoble
Presentación de A-Trak en vivo
Más información y boletos sin costo:
#CreatorAwardsMéxico
Instagram: @wework
Facebook: WeWork
Twitter: @WeWork