El Reporte de Globofran presenta una guía completa para quienes desean tener un Plan B en los EE.UU. a través de una inversión migratoria.
Ciudad de México, Septiembre 2018, El Banco de México (Banxico) registró que durante el primer trimestre del año los depósitos de mexicanos en el extranjero ascendieron a 7 mil 799 millones de dólares, mientras que durante todo el 2017 sumaron 5 mil 559 millones de dólares. Dentro de las razones que exponen los especialistas destacan las oportunidades que hay en el exterior para comprar activos.
 Ante esta situación existen empresas que desarrollan productos con oportunidades de inversión y migración hacia los Estados Unidos. Es así como llega al mercado mexicano Globofran, una firma de capital estadounidense y especializada en la asesoría de inversiones migratorias, la cual presentará en los próximos meses en México su reporte sobre inversiones migratorias con el objetivo de orientar de manera asertiva al empresario o inversionista que esté interesado en emigrar y establecer su negocio en el mercado estadounidense.
 Globofran es una firma con más de 6 años de trayectoria que está conformada por un grupo de expertos en franquicias y negocios en los EE.UU. La compañía global brinda asesoría y acompañamiento, ofreciendo a los clientes alternativas de inversión que les permitan generar ingresos en dólares, mejorar su calidad de vida e incluso optar por una visa de inversonista a los Estados Unidos.
Sobre la Edición del Reporte Globofran, Jorge Partidas, fundador y CEO de Globofrancomentó: “ La finalidad de este documento  es ofrecerle una guía al inversionista que busca incursionar con éxito en el mercado estadounidense,  en el que pueda tomar decisiones bien pensadas con data actualizada que le permita conocer los tipos de empleo, salario, ocupaciones preferidas, costo de vida, los gastos asociados al proceso migratorio o las ciudades más atractivas para instalarse, así como el perfil demográfico de los potenciales clientes o las distintas modalidades de visa que ofrecen las leyes estadounidenses.”
Entre los datos que forman parte del Reporte Globofran se encuentra que de las 203.983 residencias permanentes otorgadas a solicitantes de América Latina, en el primer semestre de 2017, 75.578 correspondieron a la categoría “preferencia basada en el empleo”, la clase de admisión que ampara a los inversionistas por el programa EB5 para inmigrantes.
Otro dato interesante es que de las residencias otorgadas a latinoamericanos por nacionalidad de origen, los ciudadanos de origen latinoamericano representaron el 36% del total de las residencias otorgadas en el período, siendo México la nacionalidad preponderante, seguido por Cuba y República Dominicana.
“Gracias a la asesoría de Globofran, 1,000 inversionistas latinoamericanos han obtenido sus visas de inversión en los Estados Unidos, lo que representa más de $200 millones en ventas de franquicias en ese mercado en los últimos 6 años”, dijo Partidas.
La firma realizará eventos en México y Colombia con el objeto de compartir con los inversionistas de esos países el contenido del Reporte Globofran con el cuál buscan apoyar a nuevos inversionistas así como presentar los diferentes tipos de productos franquiciatarios con el cual pueden invertir en los estados Unidos. Si deseas conocer más sobre la compañía pueden ingresar a http://globofran.com
Acerca de Globofran
Globofran es una empresa con sede en Miami, Estados Unidos, conformada por un grupo de expertos en franquicias y negocios en los EE.UU. Ofrece asesoría y acompañamiento a clientes que buscan generar ingresos en dólares y mejorar su calidad de vida a través de inversiones migratorias. Actualmente cuentan con más de 400 franquicias en su portafolio y clientes de todo latinoamerica, asia y europa.