El mundo avanza con el tema del dinero electrónico y con ello se ha generado vulnerabilidad en los sistemas, lo que ha generado problemas con la seguridad de las billeteras electrónicas alrededor del mundo. Pensando en ello, es que Payit en su versión 5.0 se renueva implementando una mejor infraestructura a través de la creación de su propio cryptoledger (blockchain centralizado)
El cyrptoledger de Payit además de hacer crecer el ecosistema del dinero digital en México, la app utiliza la filosofía del blockchain en el cual todas las transacciones son firmadas (utilizando cifrado de última generación) por la persona que hizo el pago, y por lo tanto, tú tienes control de tus movimientos financieros con solo usar la app.

Con el blockchain de Payit (aplicación creada por emprendedores mexicanos) aumenta la seguridad de la plataforma, protegiendo aún más tu dinero y tus transacciones. Las demás apps guardan el saldo de los usuarios, payit lo calcula a través del cryptoledger.
Las transacciones son más rápidas con esta nueva tecnología que procesa más movimientos por segundo, mejorando así la experiencia del usuario, no harás filas infinitas en los bancos para pagarle a tus amigos y desde cualquier lugar en donde te encuentres puedes organizar viajes o pagar tus servicios básicos.
Al tener mayor trazabilidad será más eficiente saber de dónde proviene y a dónde se dirige tu dinero. Esto hace el proceso de soporte sea más rápido y preciso, paga y cobra instantáneamente sin preocupaciones, Payit te ayuda a priorizar tu tiempo, tu dinero desde tu smartphone.
La app además de ser accesible a todo público te permite mantener buenas relaciones y estilo de vida, cuida de tus finanzas, de tus amigos y evita tener un control para evitar las tener deudas por la falta de pago de servicios o entre amigos.
Payit te acompaña paso a paso en tus finanzas personales, te hace la vida más fácil al proteger tu información, esta app es la manera más rápida y fácil de pagar o cobrar; volviéndote parte de la plataforma del nuevo efectivo en México: #justpayit