• Los televisores MASTER Series A9F y Z9F cuentan con la próxima generación de procesadores Sony y el exclusivo Netflix Calibrated Mode, para brindar la mejor calidad de imagen logrando transmitir fielmente la intención del creador.
Sony presentó su última generación en televisores denominada MASTER Series que ofrecen calidad de imagen sin precedentes gracias al uso de múltiples soluciones y tecnologías integradas.
Yoshiyuki Nogami, Presidente de Sony Latinoamérica tomó el escenario del evento para dar la bienvenida a los asistentes y hablar sobre el objetivo de Sony de crear experiencias inolvidables al momento de generar nuevas tecnologías; manteniéndose así, Sony cada vez más cerca de las personas, todos los días. Posteriormente Yamato Tanikawa, Vicepresidente de Marketing en Sony México, dio inicio a la presentación introduciendo el concepto de #BeyondSmart que abandera la creación de esta nueva generación de televisores, los cuales van más allá de un simple televisor inteligente, gracias a sus componentes y tecnología.
Para finalizar, Motoki Matsumura, Director de Marketing en la categoría de Home Entertainment de Sony México, presentó oficialmente los modelos A9F OLED y Z9F con tecnología LED, los cuales reproducen fielmente la intención de los creadores hasta la sala de los hogares mexicanos. La calidad de imagen de MASTER Series se asemeja a la de los monitores de nivel profesional que se utilizan en los estudios de producción cinematográficos.
Los modelos de MASTER Series están equipados con el procesador de imagen de nueva generación X1 Ultimate, el cual desempeña un papel fundamental en la entrega de imágenes fieles en ambos modelos. Este procesador puede detectar y analizar de forma inteligente cada objeto en la imagen para ofrecer precisión y detalle excepcionales. Asimismo, los equipos permiten que cada objeto sea remasterizado individualmente para brindar mayor profundidad, textura precisa e imágenes más realistas.
Durante el evento, los asistentes disfrutaron de tres zonas de experiencia, en donde experimentaron con las características especiales de cada modelo. En el caso del televisor insignia A9F OLED, el cual cuenta con la más alta calidad de sonido gracias a la tecnología de Acoustic Surface Audio +, los asistentes al evento se vieron envueltos en un sonido vibrante e inolvidable para los sentidos.
Entre las mejoras presentadas se encuentra un actuador adicional al centro de la pantalla y un canal subwoofer adicional, lo que da como resultado un sistema de sonido de 3.2 canales. Con esto la A9F crea un sonido integral que mejora enormemente la experiencia de ver televisión. Asimismo, el equipo cuenta con el modo TV Center que permite usar Acoustic Surface Audio+ como la bocina central del sistema de teatro en casa.
Además, la A9F está equipada con Pixel Contrast Booster, un controlador de paneles para OLED original de Sony, el cual maximiza el rango dinámico al ampliar el área de reproducción de color a un alto brillo. Las películas se verán mejor gracias a un nivel adicional de detalle y textura.
En el caso del modelo Z9F, los asistentes probaron la nueva tecnología X-Wide Angle que asegura que la imagen mantenga su calidad sin importar el ángulo desde el cual se vea. El desarrollo tecnológico permite un ángulo de visualización más amplio, que reduce los cambios de color cuando se ve la pantalla fuera de eje para que los colores se mantengan fieles, sin importar la posición del espectador. Asimismo, estos modelos cuentan con X-Motion Clarity que minimiza el efecto de movimiento sin sacrificar el brillo de la pantalla.
La última zona de experiencia fue producto de la colaboración entre Sony y Netflix, el principal servicio de entretenimiento por internet en el mundo. Los asistentes vivieron el modo calibrado por Netflix, una función exclusiva de MASTER Series, desarrollada para reflejar la misma calidad de imagen que la copia original hecha en los estudios y así preservar la visión creativa e intención de los directores. Al hacer clic en el menú, el modo calibrado por Netflix reproduce fielmente las imágenes que ayudan a dar vida a una historia para que los televidentes disfruten de sus series, películas y documentales favoritas en Netflix.
“El modo calibrado por Netflix da vida a la visión creativa de la historia y directores, ofreciendo colores, contraste y movimiento precisos, los cuales son elementos clave para atraer a los espectadores", comentó Robert Caruso, Vicepresidente en Alianzas de Desarrollo de Dispositivos para Netflix. “Estamos entusiasmados de que nuestros miembros en México y en todo el mundo puedan obtener esta experiencia incomparable de masterización de imágenes con calidad de estudio en sus hogares para disfrutar su contenido favorito”.
Tomando en cuenta años de investigación y trabajo realizado por los ingenieros de calidad de imagen más experimentados, Sony confía en que MASTER Series ofrece la más alta calidad posible de imágenes en un televisor #BeyondSmart.
Los nuevos modelos Z9F y OLED A9F de MASTER Series estarán disponibles en México a partir de octubre en las sucursales del Palacio de Hierro y tiendas departamentales de todo el país.
Nenhum comentário:
Postar um comentário