Con este modelo, Fujifilm estrena el nuevo sensor X-Trans CMOS 4 de 26.1 megapíxeles.
Su nuevo procesador X-Processor 4 permite una velocidad de procesamiento hasta 3 veces mayor que otros equipos de la serie.
La Fujifilm X-T3 es la primera cámara mirrorless en ofrecer salida de vídeo en 4K/ 60p de 10 bits.

Ciudad de México, a 19 de septiembre del 2018.- Fujifilm de México anuncia el lanzamiento de la nueva: FUJIFILM X-T3, el último y más rápido modelo de la galardonada Serie FUJIFILM X. Este equipo mirrorless cuenta con un nuevo procesador de imagen y el más reciente sensor de cuarta generación exclusivo de Fujifilm, que permite grabar vídeos en 4K para satisfacer las necesidades de los videógrafos profesionales más exigentes.
Fujifilm estrena en este modelo, su nuevo sensor APS-C retroiluminado exclusivo: el X-Trans CMOS 4 que ofrece una resolución de 26.1 megapíxeles y cuatro veces más píxeles de detección de fase que los modelos actuales de la serie. Además cuenta con una alta sensibilidad y la capacidad de enfocar bajo condiciones de muy poca luz.
Su nuevo procesador X-Processor 4 posee cuatro CPU´s que le permiten alcanzar una velocidad de procesamiento de imágenes aproximadamente tres veces mayor a las de los modelos actuales de la serie. También hace que ésta sea la primera cámara mirorrless en ofrecer salida de vídeo en 4K/ 60p de 10 bits, así como algunas otras tareas complejas de procesamiento de imágenes.
El visor de la X-T3 mejora sus características con 3.69 millones de puntos y un aumento de 0.75x. También incrementa la velocidad de disparo considerablemente, logrando una ráfaga de 30 fps con obturador electrónico y sin blackout.
Además, incorpora el nuevo Efecto Color Chrome que ofrece colores más profundos y mejores gradaciones en sujetos con tonos altamente saturados; también el modo Sports finder, el cual facilita la captura de sujetos en movimiento; o la función Pre-Shoot, que provoca que la cámara comience a disparar apenas se presione a la mitad el botón del obturador, lo que facilita capturar el momento perfecto de una fotografía.
La FUJIFILM X-T3 ya se encuentra en preventa en la página: http://www.tiendafujifilm.com.mx y se espera que llegue a las tiendas de nuestro país a finales de noviembre.