by Yesica Flores

¡Es hora de ponerse macabro con las fotos de Halloween!
¡Prepárate para Halloween con estos stickers fantasmagóricos, listos para lanzarse en Twitter este fin de semana!
El conjunto de ocho macabros stickers le añadirá un toque tenebroso a tus fotos: incluyen una espeluznante luna, un tenedor de diablo, una máscara con cuernos, una araña que cuelga, un demonio acechador, una horca, una calabaza en forma de corazón, y un sombrero de bruja.
Hashtags visuales
Con los stickers de Twitter también podrás seguir toda la acción de Halloween ya que al twittear una foto con sticker, tu fotografía se vuelve visible en toda la plataforma.

Al hacer click en alguno de los stickers de Twitter, éste te llevará a un nuevo timeline, en donde podrás ver cómo otras personas están utilizando ese sticker. ¡Perfecto para saber cómo otras personas alrededor del mundo están celebrando Halloween!
Podrás conseguir los stickers de Twitter a partir de este viernes (28 de Octubre) – pero apresúrate a hacerlo, ya que solo estarán disponibles por pocos días.
twitter
Cómo agregar stickers a tus fotos de Twitter:
Si estás enviando un tweet conectado a las apps de Twitter para iOS y Android, puedes agregar hasta 25 stickers a una foto una vez que hayas seleccionado la imagen. Para agregar un sticker a la imagen debes:
1. Hacer click en el icono para crear un tweet ( en iOS, en Android).
2. Hacer click en el icono de cámara para tomar una fotografía o seleccionar alguna de tu álbum de imágenes.
3. Selecciona el icono de stickers desde la foto seleccionada para desplegar una biblioteca de stickers para elegir. Haz click en el sticker(s) seleccionado. Una vez colocado en tu foto, mantén y arrastra el sticker con el dedo para moverlo al lugar que desees.

4. Para inclinar, ampliar o reducir un sticker: Coloca dos dedos a cada lado del sticker y gira hacia la derecha o hacia la izquierda y rota o desliza los dedos separándolos o juntándolos para cambiar el tamaño.
5. Para eliminar un sticker de una foto, mantén seleccionado el sticker, a continuación arrastra a la parte inferior de la pantalla hasta que el icono de papelera aparezca.
Para obtener más información sobre cómo utilizar stickers en Twitter, lee nuestro artículo de asistencia aquí.
###
Sobre Twitter
Twitter, Inc (NYSE: TWTR) es lo que está pasando en el mundo ahora. De últimas noticias y entretenimiento a deportes y política, de grandes eventos a los intereses de todos los días. Si está pasando en cualquier parte, está pasando en primer lugar en Twitter. Twitter es donde la historia se desarrolla con toda la conversación en vivo y donde eventos en vivo toman forma de una forma diferente que cualquier otro lugar. Twitter está disponible en más de 40 idiomas en todo el mundo. Es posible acceder a Twitter en Twitter.com, en una variedad de dispositivos móviles y a través de SMS. Para obtener más información, visita about.twitter.com o sigue a @twitter.