El innovador dispositivo insignia, el servicio de pago móvil, DeX y Gear VR de Samsung reciben más de 30 premios
 
Barcelona, España, 5 de marzo de 2018 – A Samsung Electronics le complace anunciar que recibió más de 30 premios en el Mobile World Congress 2018, incluyendo el “Mejor Nuevo Dispositivo Conectado” en la ceremonia anual de los Mobile Global Awards (Premios GLOMO) para el Galaxy S9+. El Galaxy S9+ fue elegido por su diseño refinado, cámara avanzada y excelente desempeño. El Galaxy S9+ reinventa la forma en que las personas se comunican, comparten y viven el mundo.
“Felicidades a todos los ganadores y nominados de los Premios GLOMO 2018,” dijo Michael O’Hara, Director Ejecutivo de Marketing, GSMA. “Los premios GLOMO reconocen lo mejor de lo mejor en dispositivos móviles, destacando las tecnologías, productos, empresas y las personas que están superando los límites del ingenio y la innovación, creando un mejor futuro para todos. Les agradecemos a todos nuestros participantes, jueces, patrocinadores y colaboradores por apoyar los premios GLOMO del 2018”.
El Galaxy S9+ también recibió el reconocimiento de TechRadar, Android Authority, Alphr y PC Mag, y fue reconocido por organizaciones como: PhoneArena, Android Central, Expert Reviews, Android Police, T3 y Ubergizmo.
Varias de las tecnologías y dispositivos innovadores de Samsung también fueron reconocidos, incluyendo:
  • Samsung Pay reconocido como la “Mejor Innovación Móvil para Pago” en los premios GLOMO, por su servicio de pago móvil líder de la industria, que se destaca por ser simple, seguro y estar disponible en casi cualquier lugar en donde se pueda deslizar una tarjeta.
  • Gear VR con control reconocido como el “Mejor Móvil de Realidad Virtual o Realidad Aumentada” en los Premios GLOMO por establecer y superar el estándar para las experiencias de Realidad Virtual.
  • Samsung DeX reconocido el “Mejor del MWC 2018” por ITPro, y el mejor accesorio por Tom’s Guide y Digital Trends por su capacidad para potenciar un estilo de vida móvil, brindando una experiencia de pantalla completa fácil de usar al teléfono móvil.
“Estamos honrados de ser reconocidos por la GSMA y muchas otras organizaciones por nuestras tecnologías móviles”, dijo Younghee Lee, Director Ejecutivo de Marketing y Responsable de Marketing Global del Negocio de Comunicaciones Móviles en Samsung Electronics. “La forma en que las personas usan sus dispositivos y lo que quieren de la tecnología, está cambiando. En Samsung, nos comprometemos a escuchar a nuestros clientes y nos esforzamos por ofrecer no sólo los mejores productos y servicios, sino también las formas para hacer que sus experiencias sean mejores”.
Sobre Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung Electronics Co., Ltd. inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías innovadoras. La compañía está redefiniendo el mundo de las TVs, smartphones, wearables, tabletas, cámaras, electrodomésticos, equipos médicos, sistemas de conexión, semiconductores y soluciones LED. Para conocer las últimas noticias, por favor visite la Sala de Prensa de Samsung en http://news.samsung.com.