● Grupo ARHE, grupo empresarial que participa en los sectores de Servicios, Infraestructura y Turismo, anunció su plan para fortalecer el talento del Grupo a través de la capacitación de sus colaboradores con el programa de Liderazgo Exponencial, impartido por Singularity University
● Peter Diamandis y Ray Kurzweil fundaron lo que hoy es Singularity University, ubicada en el Centro de Investigación de la NASA en Silicon Valley, en el año 2008, con el fin de ayudar a líderes a entender y aplicar tecnologías exponenciales para desarrollar un mejor futuro
● Con acciones como esta, el Grupo confirma su constante búsqueda y aplicación de estrategias innovadoras y disruptivas que contribuyan al desarrollo de los colaboradores y compromiso con aportar un servicio de alta calidad a sus clientes

Grupo ARHE, grupo empresarial originario de Mazatlán, anunció su plan para ofrecer a sus colaboradores la capacitación de Liderazgo Exponencial impartido por Singularity University, institución académica disruptiva con sede en el Centro de Investigación de la NASA en Silicon Valley, California, con la intención de capacitar y generar habilidades de liderazgo en sus colaboradores de manera innovadora y, de esta forma, aportar un mejor servicio para todos sus clientes.
El presidente del Consejo de Grupo ARHE, Juan José Arellano Hernández, destacó que el grupo está comprometido y en constante búsqueda de estrategias innovadoras y disruptivas que contribuyan al desarrollo de sus colaboradores.
“En Grupo ARHE siempre buscamos generar valor en el largo plazo en las comunidades donde tenemos presencia. En este caso la capacitación de Singularity University nos brinda la oportunidad de formar líderes exponenciales, es decir, que ante cualquier situación pueden conseguir resultados exponenciales para su equipo, empresa y entorno, potencializando nuestra capacidad para ofrecer soluciones integrales a todos nuestros clientes,”, aseveró el directivo.
Contexto
Singularity University es una institución académica fundada por los visionarios emprendedores Peter Diamandis y Ray Kurzweil, que busca educar, inspirar y empoderar a líderes mediante tecnologías exponenciales para abordar los grandes desafíos de la humanidad y generar proyectos exitosos y que impacten positivamente en el entorno.

“Parte de la misión del Grupo es trascender en las comunidades donde convive mediante acciones y resultados, por lo que creemos que las capacitaciones de Singularity University ayudarán a consolidarnos como un grupo comprometido con su entorno y ser líder en el desarrollo de negocios sustentables”, aseguró Érick Arellano Hernández, quien también funge como director de los Leones de Yucatán.
Entre los clientes de Singularity University se encuentran empresas como Google, Cisco y Autodesk, catalogadas como disruptivas, progresistas y tecnológicas. Asimismo, la institución académica participa constantemente en cumbres globales e imparte conferencias para corporaciones, organizaciones no gubernamentales, asociaciones sin fines de lucro, empresarios, instituciones académicas y líderes gubernamentales. El curso Liderazgo Exponencial será la primera capacitación ofrecida por la institución educativa en México.
La impartición de dicho programa forma parte del plan de Grupo ARHE para fortalecer e implementar prácticas innovadoras y vanguardistas, conservando los valores que lo distinguen como honestidad, perseverancia, pasión, confianza y eficiencia, los cuales siempre se encuentran presentes en todas las actividades que realiza.