• Multifuncional que por su tamaño, facilita la optimización del flujo de trabajo desde prácticamente cualquier lugar, sea una oficina o un coworking. 
Canon, líder en soluciones integrales de imagen digital, presenta el nuevo multifuncional ImageCLASS D1620. Este producto es el mejor aliado para todas los PyMES que estén arrancando y que quieren dar un paso más, así como para las que operen en un coworking y necesiten de una herramienta a la altura de sus necesidades en su día a día.
El ImageCLASS D1620 es un 3 en 1 (impresora, copiadora y escáner) y cuenta con una velocidad de hasta 45 páginas por minuto, con un calentamiento de 6 segundos para la primera impresión, lo que eficienta procesos y da salida a esos documentos de urgencia. El D1620 también imprime y escanea en diferentes formatos. Por su parte, el proceso de escaneo es en cama plana en un solo paso ADF dúplex.
Este multifuncional tiene un sistema de conectividad Wi-Fi® Direct Connection, el cual se conecta con dispositivos a un punto de acceso exclusivo, sin tener un enrutador externo. Los dispositivos iOS y Android, podrán sincronizarse con la imageCLASS D1620 para una impresión inalámbrica desde casi cualquier lugar de la oficina, conectándose fácilmente a una variedad de plataformas móviles basadas en la nube, que van desde Apple® AirPrint® y Canon PRINT Business App1, a Mopria ™ Print Service y Google Cloud Print ™, lo que posibilita un acceso rápido desde la palma de la mano.
Su pantalla de 5” con una interfaz intuitiva, permite a los usuarios manipular e interactuar con el multifuncional de forma más práctica. De igual forma podrá localizar exactamente lo que el equipo necesita en un instante al escanear y convertir archivos en documentos con capacidad de búsqueda OCR.
Otra de sus características es el escaneo inteligente, que maximiza el tiempo y limita el desorden con el alimentador de documentos de imageCLASS de un solo paso. Que sirve para guardar y enviar archivos comerciales con un escaneado rápido a doble cara, con tasas de hasta 70 imágenes por minuto (ipm) en blanco y negro y 26 ipm a color. Adicionalmente a esto, si el documento es delicado o frágil, se podrá utilizar la cama plana de cristal que admite escanear documentos hasta tamaño legal.
Canon busca ofrecer en sus productos, soluciones en cuanto a procesos de trabajo, es por este motivo, que designa en el ImageCLASS D1620 todo lo necesario para que pequeñas y medianas oficinas, desarrollen flujos más ágiles de trabajo con la más alta calidad. Sin duda este multifuncional es ideal para las empresas que recién empiezan y que en un solo equipo pueden contar con muchos beneficios.