La GFX 50R es la nueva cámara de formato medio ideal para fotógrafos de campo como bodas, retratos o fotografía de calle. 
Con su sensor de 51.4 megapíxeles y su procesador X-Processor Pro, logra increíbles imágenes en prácticamente cualquier situación.
Es el primer equipo del sistema GFX de Fujifilm en contar con tecnología bluetooth para una transferencia de imágenes entre dispositivos de manera fácil y rápida.
México, CDMX, a 20 de febrero de 2018.- En la más reciente edición de Photokina, Fujifilm Corporation anunció el lanzamiento de la FUJIFILM GFX 50R, la nueva incorporación a su exitosa y mundialmente reconocida línea GFX; un equipo sin espejos de formato medio cuyo peso, dimensiones y diseño son ideales para los fotógrafos especializados en bodas, retratos y fotografía de calle, que buscan la máxima calidad de imagen con un equipo compacto.
Con un gran sensor de imagen (43.8x32.9mm) CMOS de 51.4 megapíxeles, junto con su procesador X-Processor Pro y una sensibilidad que va de los 50 ISO hasta los 12,800 ISO -con la posibilidad de forzarlo hasta 102.400 ISO-, en un cuerpo compacto y liviano de tan sólo 775 gramos, le permiten a la GFX 50R lograr increíbles imágenes en prácticamente cualquier situación.
Éste también es el primer modelo del sistema GFX con tecnología Bluetooth. Las fotografías pueden transferirse de manera fácil y rápida a smartphones y tablets directamente de la cámara a través de la aplicación FUJIFILM Camera Remote.
En cuestión de diseño, esta cámara destaca por la colocación del visor electrónico a la izquierda del cuerpo, lo que facilita la visión completa de nuestra escena. Además, el cuerpo está sellado en 64 puntos, lo que le permite a este equipo ser utilizado en condiciones atmosféricas adversas, ya sea con salpicaduras o polvo.
La FUJIFILM GFX 50R ya se encuentra disponible en preventa a través de la página: http://www.tiendafujifilm.com.mx