Cada vez la adopción de dispositivos compatibles con el Internet de la Cosas (IoT) va en aumento y así lo demostraron los lanzamientos más recientes dentro del CES 2019 (Consumer Electronic Show). 
Esta nueva ola tecnológica permite que nuestros dispositivos puedan ser controlados a la distancia e incluso programarse para su funcionamiento.
De ahí que TechZone, marca 100 por ciento mexicana especializada en el diseño y producción de accesorios de cómputo, audio y automatización, ponga en el mercado su multicontacto inteligente, modelo TZMCI05SH.
Al conectar nuestros electrodomésticos a esta barra de contactos se podrá controlar su funcionamiento -a través de la App gratuita TechZoneHome- ya que cada enchufe está habilitado con una toma de corriente en específico por lo que su operación y programación será de acuerdo al dispositivo conectado.
En este sentido, la cafetera podrá encenderse y apagarse de acuerdo a nuestra hora de desayunar y salir rumbo hacia el trabajo o bien, alguna lámpara se encenderá para simular la presencia física por la tarde para distraer la atención de los amantes de lo ajeno.
Gracias a la tecnología de TechZone, los dispositivos electrónicos se podrán controlar desde cualquier lugar del mundo, ya que solo basta contar con conexión a Internet para una sencilla y fácil ejecución.
Asimismo, con este multicontacto se protege contra la sobretensión los equipos, ya que permite medir y monitorear el consumo de carga de los aparatos en tiempo real evitando el consumo excesivo y posibles accidentes por sobrecarga.
Con el multicontacto inteligente de TechZone se podrán crear reglas para que los dispositivos se activen o desactiven, incluso sin estar físicamente en el mismo lugar, creando un ambiente más cómodo e inteligente el hogar.

El kit de seguridad Smart Home y los componentes de Smart Life by TechZone están disponibles en Office Depot y sus tiendas online en Amazon y Mercado Libre.