EMERYVILLE, California. 19 de mayo de 2016. Nexon y NAT Games han anunciado que Heroes of Incredible Tales (HIT), el nuevo RPG HD hack-and-slash desarrollado con el Unreal Engine 4 y top en las listas coreanas, se lanzará en todo el mundo este verano. HIT es el título del nuevo estudio NAT Games fundado por Yong-Hyun Park, reconocido diseñador de los juegos MMO Lineage II y TERA. Con más de 5 millones de descargas en Corea, HIT se ha mantenido entre las 10 mejores aplicaciones en el Apple Store y en Google Play desde su lanzamiento en noviembre. Los jugadores pueden hacer su registro anticipado en HIT para recibir recompensas exclusivas dentro del juego, como gemas, armas y otros accesorios; serán notificados cuando el juego esté disponible en:http://hitmobile.nexon.com/
“HIT ofrece una novedosa experiencia de juego, es muy divertido y visualmente impresionante. Hecho con Unreal 4, puede jugarse en cualquiera de los dispositivos móviles de hoy en día, exprimimos al máximo sus capacidades para ofrecer una experiencia totalmente envolvente,” dijo Lawrence Koh, General Manager en Nexon M. “Yong-Hyun Park crea RPG increíbles que gustan a los jugadores de todo el mundo. Estamos entusiasmados de poder ofrecer este épico título a finales de este año.”
Las fluidas batallas repletas de acción de HIT tienen lugar entre cuatro clases distintas de héroes, todos con armaduras, habilidades y ataques únicos altamente personalizables. Los jugadores tendrán que luchar contra el mal con ataques simples pero a la velocidad del rayo. Los más estratégicos, encadenarán combos largos cuerpo a cuerpo con maniobras evasivas, para así obtener mejores recompensas. Los modos de juego de HIT actualmente incluyen 200 desafiantes niveles, un PvP arena para seis jugadores, raids masivas y cooperativas; y mazmorras con más contenido para después del lanzamiento.
“Hemos creado HIT porque es el tipo de juego que tanto a mí como a mi equipo nos gustaría jugar, mezcla intensa acción, con un alto grado de personificación y numerosas recompensas,” comentó Yong-Hyun Park, CEO de NAT Games. “Ha sido increíble como Corea ha apoyado el juego y con el lanzamiento global de Nexon, el resto del mundo pronto podrá luchar en este mundo tan dinámico y detallado.”
Mantente al tanto de las novedades de HIT en nuestro Facebook, o mediante el registro anticipado en: http://hitmobile.nexon.com/