Noviembre 26 La final mundial del ‘PUBG MOBILE STAR CHALLENGE’ (PMSC), organizado por Tencent Games y PUBG Corporation, y patrocinado por Samsung Galaxy Note9, se enorgullece en anunciar que las votaciones están abiertas para que el público pueda dar sus predicciones del ganador del evento gamer de tres días el cual cuenta con semifinalistas de Europa, Asia, Norteamérica, Suramérica, Japón, Corea y China. La final mundial del PMSC representa una nueva era de competición de alto perfil en los eSports para los jugadores con una nueva experiencia de juego en móvil.
Para votar, los espectadores simplemente debe ir a https://www.pubgmobile.com/esports/pmscvoting/ y elegir a su equipo favorito. Por votar, tendrán también la oportunidad de recibir objetos exclusivos de la final mundial de PMSC. Los primeros 100 jugadores de PUBG MOBILE que voten por un campeón recibirán un conjunto especial de PMSC y los siguientes 101-1001 jugadores que voten recibirán una caja especial PMSC. La votación cierra en noviembre 29 del 2018 a las 4 pm GST. Solo se permite un voto por ID de personaje o correo electrónico. La final de PUBG MOBILE STAR CHALLENGE se realizará de noviembre 29 a diciembre 1 en el Festival Arena Dubái central. Los boletos para el torneo están disponibles a través de https://dubai.platinumlist.net/event-tickets/72549/pubg-mobile-star-challenge , e incluye tickets de un día y de tres días para acceder a toda la acción.
PMSC también atrae a muchos equipos de eSports famosos en todo el mundo, como Cloud 9, uno de los mejores equipos eSports en Norteamérica. Recientemente, formaron un equipo de PUBG MOBILE con los ganadores de las finales norteamericanas de PMSC y asistirán a las finales globales de PMSC.
“La Final Global de PMSC se dirige hacia un final emocionante, y estamos creando la diversión al ofrecer a nuestros fanáticos la oportunidad de experimentar el primer torneo de eSports de PUBG MOBILE ", dijo Vincent Wang, Director General del Centro de Publicaciones Globales de Tencent. "Es uno de los juegos más populares del mundo debido a su jugabilidad inmersiva y es reconocido de manera consistente por la industria debido a sus logros. Y recientemente recibimos el Premio al Mejor Juego Móvil en los Golden Joystick Awards 2018. Las finales globales de PMSC serán intensas, emocionantes y esperamos poder dar el reconocimiento a los ganadores del equipo estelar la transmisión oficial, la exposición global y, por supuesto, una parte del premio de $ 400,000.” PUBG MOBILE es un juego multijugador en línea que involucra a hasta 100 jugadores que se lanzan en paracaídas en una isla remota para luchar en donde le ganador se lo lleva todo. PUBG MOBILE es orgulloso socio de Samsung desde el lanzamiento de sus Galaxy Apps. El Samsung Galaxy Note9 es el patrocinador principal de la final global de PMSC. Con una potente batería para todo el día y una pantalla Super AMOLED Infinity de 6.4 pulgadas, Note9 es el teléfono inteligente más ideal para PUBG MOBILE. También proporciona la mejor experiencia de juego con un alto rendimiento y un terabyte de espacio con almacenamiento de 512 GB y sistema de enfriamiento de agua y carbono.
A fines del verano de 2018, PUBG Mobile anunció una asociación con la exitosa Mission: Impossible-Fallout de Paramount Pictures Corporation la cual presentaba contenidos de película, como música de fondo, paracaídas personalizados y nuevos desafíos. PUBG MOBILE también es un socio de la marca de estilo de vida BAPE, que recientemente ha agregado trajes y contenido exclusivo al juego, incluidas sudaderas con capucha con temática de tiburones y otros accesorios BAPE. Haz clic aquí para ver el vídeo de presentación de PUBG MOBILE STAR CHALLENGE y obtener más información sobre el próximo evento: https://www.youtube.com/watch?v=78IzPPyg6Qc.
Para descargar el juego gratis, visita App Store, Google Play y Galaxy Apps.

PUBG MOBILE es desarrollado por Tencent Games y PUBG Corp. y está basado en PlayerUnknown's Battlegrounds, el fenómeno original de PC y Xbox One que se tomó al mundo del entretenimiento por asalto en 2017. Hasta 100 jugadores se lanzan en paracaídas en una remota isla de 8x8 km para batallar en un enfrentamiento al mejor estilo de “el ganador se lo lleva todo”. Los jugadores deben encontrar y recoger sus propias armas, vehículos y provisiones y eliminar a todos los jugadores en un campo de batalla visual y tácticamente rico el cual obliga a los jugadores a movilizarse en una zona que va reduciendo su espacio de juego.