• De acuerdo al estudio Compras de Navidad de la firma de consultoría Deloitte, los mexicanos gastan la mayor parte de sus ingresos en la cena de navidad, seguido de ropa, mejoras y reparaciones en el hogar y regalos.
• 32% de las personas que reciben aguinaldo lo destinan al ahorro según una encuesta de mercado de Feebo México
• Creditea es la opción de crédito digital que las personas pueden disponer de una manera sencilla, desde el lugar en donde estén y con la plena confianza de poder utilizarlo sólo en el momento en que lo necesiten.

Empiezan las fiestas decembrinas y con ello el momento idóneo para celebrar con nuestros seres queridos una temporada llena de fiestas, regalos, vacaciones y tiempo en familia. Si bien el mes por sí solo es especial, pero también debemos de estar conscientes de que las decisiones financieras que tomemos sobre los gastos navideños no se conviertan en una desventaja para nuestras finanzas.
Prever durante este mes es algo que Creditea te puede ayudar a hacer gracias a su línea de crédito digital, disponible para ti a tan sólo un clic. Entrando a Creditea.mx puedes solicitar hasta $40,000 pesos y utilizar tu préstamo como el extra que puedes necesitar durante esta época o simplemente como el fondo del que puedes disponer para futuras eventualidades.
Si lo que quieres es hacer rendir tu dinero de la mejor manera, te dejamos 6 consejos:
1. Haz un presupuesto: Ordena tus ingresos y gastos, ten el control de lo que realmente necesitas.
2. Programa tus compras: Hacer una pequeña lista antes de ir por los regalos evitará gastos no contemplados que pueden quebrar tus finanzas.
3. Elige bien: La mejor forma de ahorrar en estas fechas es comparar precios productos y proveedores. Investiga en internet los diferentes precios y lugares a los que puedes ir a realizar tus compras, normalmente hay lugares especiales que se ponen por temporadas.
4. Cuida tu nivel de endeudamiento: Sí, adquirir deudas no es malo siempre y cuando sepas cuánto y bajo qué condiciones las adquieres. Cuida que tus deudas no rebasen tu capacidad de pago para que en los meses siguientes no te cueste solventarlas.
5. Las emergencias suceden: Recuerda que en esta época acceder a un crédito o préstamo se puede llegar a complicar. Mantén líneas de crédito abiertas para que puedas ocuparlas en estos imprevistos, una opción es Creditea, solicita hasta $40,000 pesos y utilízalos sólo cuando lo necesites.
6. ¡Recuerda la cuesta! Gastar de más esta temporada puede ocasionar que termines el año endeudado y con nuevos compromisos económicos que deberás cubrir.

Con Creditea, disponer de hasta $40,000 pesos está a un clic. Pide tu crédito online ahora y utilízalo como el extra para alcanzar tus metas decembrinas o simplemente úsalo en enero y evita esos trámites engorrosos de principio de año. ¿Lo mejor? Tú decides cuando empezar a utilizar tu dinero.
Entra a creditea.mx, solicita tu préstamo y comienza a disfrutar como siempre lo has querido, hoy.