• LANIX, la marca latinoamericana de tecnología con mayor reconocimiento a
nivel mundial, se renueva a través de una nueva imagen como parte de su
evolución.

• La marca No. 2 de ventas nacional, muestra su calidad e innovación a través de
su nuevo portafolio de Smartphones.

CDMX, 05 de julio de 2017.- LANIX es una marca de clase mundial, respetada y admirada como la insignia 100% mexicana, que compite con las grandes marcas de la tecnología móvil y cómputo a nivel internacional, quien ha logrado alinearse junto a toda la gama de marcas móviles existentes desde hace 27 años; es por ello que este 05 de julio LANIX anuncia 2 importantes noticias:
1) El lanzamiento de su nueva imagen
2) La presentación del portafolio de sus nuevos equipos

LANIX se ha caracterizado por tener una visión muy clara ante la capacidad de atención sobre el conocimiento de su consumidor, es por ello que hoy en el ámbito de la tecnología, está un paso adelante de sus competidores.
Gracias al profesionalismo y el talento de un gran equipo, LANIX ha formado una compañía capaz de innovar en productos de calidad, sin dejar atrás la parte visual que caracteriza a la marca. La trayectoria de LANIX es evidente, y en este 2017 como parte de su evolución, se renueva para ir de la mano con la congruencia de su éxito en tecnología, a través de una nueva imagen en su logotipo: sofisticado e innovador, fresco y elegante, que a partir de hoy, le dará un sello distintivo a lo que la marca representa en un solo concepto que engloba vanguardia, calidad y excelencia.
“Con la presentación de esta nueva imagen, buscamos compartir un gran momento con todas esas personas que han creído en la marca y quienes han sido parte fundamental en el enlace de grandes oportunidades, a ustedes quienes cuentan con la capacidad de obtener una gama de opciones tecnológicas sin límites y de calidad, ya que este lanzamiento implica también, diversos cambios en el diseño y utilidad de los smartphones de LANIX, reflejado en cada producto que nuestra marca ha creado a lo largo de su historia, con lo cual hemos logrado posicionarnos en el No. 2 de ventas nacional y consolidarnos como la marca latinoamericana de tecnología con mayor reconocimiento a nivel mundial” expresó, Gabriel González, Director Comercial de LANIX Mobile.
Con esta renovación, LANIX proyecta una imagen más vibrante y audaz, que promete un acercamiento más próximo con el abanico de consumidores que ha logrado cautivar a lo largo de su trayectoria dentro de la telefonía móvil; esforzándose día con día por trabajar y ofrecer equipos novedosos, hoy, siendo una de las marcas líderes en venta de Android, presenta sus más recientes modelos.
Su portafolio está compuesto por 4 equipos que ofrecen características únicas a un costo accesible sin dejar a un lado la innovación y calidad, de acuerdo al perfil de cada uno de sus usuarios:
Este año, la compañía mexicana, ha logrado sacar al mercado:
Ilium L920 que sin duda es uno de los smartphones que llega para conquistar el gusto de los consumidores mexicanos, por tenerlo todo. Este es un dispositivo que va más allá de lo común, por contar con un lector de huella digital, que con su procesador Quad Core 1.3 GHz optimizado para la plataforma Android 7, logra un increíble desempeño en velocidad; el tamaño de su pantalla de 5.2” HD IPS 2.5D” Full Lamination, es ideal para una cámara de 13MP AF Sony + 8MP; las fotos y videos se pueden almacenar en su memoria de 16GB + 2GB RAM, además de contar con sensor de gravedad, sensor de luz y proximidad. El L920, es un móvil para un consumidor independiente, con determinación, juvenil, ejecutivo y que gusta de lo mejor de la tecnología.
Precio: $3149.00
Ilium L1120 es moderno, dinámico y con estilo; ya que cuenta con conexión micro USB, sensor de gravedad, sensor de luz y de proximidad, FM Radio. Su lector de huella digital, la cámara de 13 MP AF Sony + 8MP con flash, una pantalla 5.5” HD IPS Full Lamination y su Touch panel 2.5D, logran un smartphone de los más populares de la marca, ya que reúne todas las mejores características para ser el compañero ideal de una jornada diaria, su combinación de Sistema Operativo Quad-Core 1.3 GHz, lo convierte en la opción ideal para conectividad en movimiento a través de Wifi, Bluetooth 4.0 y datos.
Precio: $3,979.00
Ilium L620 es el mejor smartphone al mejor precio, cuenta con diseño metálico y teclado TouchScreen, un poderoso procesador Mediatek MT6737 Quad-Core a 1.3GHz, optimizado para mejor desempeño con Android 7, permite navegar en múltiples pantallas on-line/off-line al mismo tiempo sin retrasar su respuesta. Además, conserva los mejores momentos en su memoria interna de 16GB (expandible a 64GB) captados con una cámara frontal de 8MP (HD,Auto focus), una trasera de 13MP (Auto focus, Flash Led) para poder reproducirlos posteriormente en un Smart TV. Guarda películas, descarga libros, reproduce juegos en línea, para los momentos de ocio con los menores.
Las características especiales de este móvil como su radio FM, sensor de movimiento, sensor de proximidad, sensor de luz, sensor magnético y función OTG, además de todas sus aplicaciones, logran en este smartphone una oficina móvil o el centro de entretenimiento para jóvenes y adultos.
Precio: $2,399.00
Ilium LT520 es un equipo independiente, juvenil con un toque ejecutivo, ideal para navegar en la red LTE/4G más rápida del mercado, con la capacidad de cumplir con labores multi- tarea de forma contínua y sin pausas. El LT520 tiene un procesador Mediatek MT6737M Quad-Core a 1.1GHz optimizado para trabajar con sistema operativo Android 7, con el cual, se pueden cumplir con varias labores al mismo tiempo al tener una memoria interna de 8GB + 1GB RAM. Capta los mejores momentos con una cámara frontal de 8MP y una trasera de 8MP con flash a través de una pantalla de 5” FWVGA IPS.
Precio: $1,999.00
Estos nuevos modelos LANIX ya se encuentran disponibles con Telcel, sus distribuidores y puntos de venta autorizados.

Es así como día con día LANIX trabaja para marcar tendencia, para todos aquellos amantes de la innovación, que gustan de descubrir modelos que se adapten a sus necesidades, con el objetivo de acercar y ofrecer a sus clientes una gama de opciones tecnológicas sin límites, y continuar en la preferencia de sus clientes quienes se mueven al ritmo de la tecnología.
Acerca de LANIX:
Empresa Mexicana con 27 años de operación ininterrumpida, dedicada a la fabricación y comercialización de equipos de cómputo y móviles. Es una marca de clase mundial, respetada y admirada como la insignia 100% mexicana que compite con los grandes sellos internacionales de las tecnologías de la información en la escena global. LANIX cuenta con una moderna estructura que combina la tecnología y la capacidad de su fábrica, con el profesionalismo y el talento de su gente, formando así una compañía capaz de ofrecer a sus clientes una gama de opciones tecnológicas sin límites.