7 de septiembre de 2017 - Intel trabaja con AT&T, Ericsson, Samsung y Nokia para expandir las pruebas de la red inalámbrica fija 5G a Waco, Tex., Kalamazoo, Mich. y South Bend, Ind.
AT&T anunció en un comunicado que los participantes de las pruebas pueden ser universidades, hospitales, iglesias, restaurantes y otras empresas pequeñas. Estas pruebas utilizan la Plataforma de Prueba Móvil 5G de Intel® y extienden a las nuevas ciudades los aprendizajes clave de las actuales pruebas realizadas en Austin con el objetivo de acelerar el despliegue basado en estándares.
“La extensión de estas pruebas a otras ciudades se basa en nuestra colaboración a largo plazo con AT&T y colaboradores de la industria”, declara Sandra Rivera, vicepresidente ejecutiva y directora general del Grupo de Plataformas de Red y Patrocinadora Ejecutiva 5G de Intel Corporation. “Considerando lo aprendido con la Plataforma de Prueba Móvil 5G de Intel® en Austin hacia otros mercados, podemos probar más aplicaciones más reales de la tecnología 5G con nuestros colaboradores de infraestructura como un ecosistema, desde la red, la nube y el dispositivo hasta convertir la tecnología 5G en una realidad”.”.
Si deseas contactar a un ejecutivo de Intel para consultar el rol de la compañía en las pruebas 5G con AT&T por favor contáctanos.