LAVA Smartphone compite con cualquier mercado y la tecnología de la competencia más exigente.
• Genera ingresos y oportunidades de empleo, liderazgo y calidad humana
• Teléfonos inteligentes innovadores a precios justos.

LAVA nace en 2009 y se convirtió en una de las tres primeras marcas de India en muy poco tiempo, en 2012 inicia su internacionalización con el objeto de proporcionar suministros de manera más rápida y un mejor servicio al mercado global, instalando así LAVA Internacional en Hong Kong, donde se cuenta con el propio equipo de hardware y software de diseño y cuatro bases de fabricación.
Vendiendo más de 10 millones de teléfonos inteligentes, posicionándose en el ranking 2015 de GFK en la semana 39, con una cuota de mercado del 2.5%, observándose un crecimiento de 5.7% en la semana 41 y 42 y alcanzó el máximo del 6.4% en la semana 4 en 2016. Es decir, LAVA está compitiendo de manera acelerada y contundente a nivel internacional, siendo así que actualmente hay más de 143,000 tiendas minoristas que están vendiendo teléfonos LAVA y hay más de 10,000 empleados de diferentes nacionalidades. Desde el día número uno, ha habido más de 100 millones de personas en el mundo que han comprado productos LAVA.
Marca globalizada que visualizó las oportunidades y bondades de nuestro mercado, donde desde hace año y medio LAVA SMARTPHONE MÉXICO ha impactado por su fuerza y alta competitividad, con un avance sutil pero contundente, con su sello diferenciador en innovación, vanguardia, tecnología, calidad y a precios competitivos, ejes esenciales para revolucionar la industria móvil.
No obstante esos diferenciadores, LAVA decide unirse con Ingram Micro, empresa líder a nivel internacional ratificando con ello, la fiabilidad en productos y servicios, aunado al estrecho lazo de cooperación con diversos clientes elite como Elektra, Famsa, Chedraui, Liverpool, La Comer, Office Depot y próximamente Telcel, A&T y Movistar, reconociendo así a LAVA México como una marca desafiante, revolucionaria en crecimiento y expansión.
LAVA SMARTPHONE MÉXICO, se define por contar con un equipo lleno de calidad humana, quienes formaron un sistema de cadena y agencias en el mercado abierto, como gran acierto en su crecimiento, centrándose en ventas reales.
Evolucionando su trayectoria en la industria móvil mediante supervisores, promotores de ventas y centros de servicio post-venta, quienes brindan seguridad y atención directa al público, promoviendo con ello el desarrollo de negocios, mediante la comunicación directa con nuestros usuarios, incrementando la competitividad, difundiendo los avances tecnológicos y servicios e incrementando las oportunidades de trabajo en México, formando parte de un equipo sólido, líder, capacitado y revolucionado.
LAVA SMARTPHONE México tiene distinción, elegancia y velocidad, por ello, está arrasando el mercado con sencillez, pero a paso firme, con sus productos innovadores, de vanguardia, de alta calidad y aun precio justo como: el iris 505, iris 702, iris 758, iris 820, Star Alpha, Star Plus, Grand 2, Grand 2c y el recién lanzado iris 870, teléfonos móviles que seguramente impactarán y competirán con las grandes marcas mundiales.
Aunado a todos los grandes beneficios, LAVA SMARTPHONE México te brinda un soporte técnico de primer nivel, con atención personalizada y de excelencia, en diversos Centros de Atención en la República Mexicana.