• Im-pres/visto. Narrativas digitales es una obra que analiza las influencias de las nuevas tecnologías en la cultura actual.
• La obra es parte de una colección bibliográfica única en su tipo que cuenta con más de 200 publicaciones que se pueden consultar y descargar de manera gratuita.

Morelia, Michoacán. 30 de junio de 2017.- Fundación Telefónica y la Universidad Iberoamericana presentan nuevamente la obra Im-pres/visto. Narrativas digitales en el Museo de Arte Contemporáneo Alfredo Zalce (MACAZ); una obra que analiza las influencias de las nuevas tecnologías en la cultura actual.
Im-pre/visto. Narrativas digitales es una publicación que contiene una selección y recopilación de artículos que abordan el mundo digital. La obra aborda temas tan diversos como las diferentes especialidades digitales, la interacción en las narrativas digitales, el devenir okupa de los artistas, la articulación entre los mundos analógicos y los digitales en torno a la cultura digital, la producción de estos contenidos, la curaduría de los hipertextos o la relación entre sonido y tecnología desde un punto de vista histórico-artístico.
La publicación fue presentada en el marco del Taller Marketing Cultural e Industrias Creativas y ahora formará parte de una colección bibliográfica única en su tipo, que es posible gracias a la colaboración entre Grupo Editorial Planeta y Fundación Telefónica a nivel global. Asimismo, la presentación contó con la participación de: Mtra. Johanna C. Ángel, coordinadora de la publicación y Mtra. Angélica Cortes, investigadora.
Nidia Chávez, Directora de Fundación Telefónica México remarcó: “Los textos que componen este volumen han sido elaborados por especialistas que, desde la academia o su práctica profesional como artistas, curadores o editores, permiten al lector tener una confrontación con lo que sucede en el mundo digital”.